Cuando parecía que Racing y Ricardo Centurión habían llegado a un acuerdo para calmar las aguas, festejar el título y resolver su salida, el futbolista rompió el silencio en diálogo con Fox Sports y habló sin filtro sobre sus salidas nocturnas, problemas de conducta y la relación con Eduardo Coudet.
“Tuve seis años de carrera hasta acá. Sí, me mandé mis cagadas, pero yo solo necesito ayuda de un psicólogo. ¿Qué errores gravísimos cometí? ¿Vos estas seguro que todos somos profesionales o uno solo no fue profesional o lo dejaron afuera?”, arrancó Centu en un ida y vuelta con Oscar Ruggeri, que le dio consejos y remarcó que descanse lo necesario para mejorar en su carrera.
Y Centurión replicó: “Acá hay que contratar a un jugador por todo, no por lo profesional. Y acá contrataron el combo y yo tenía que solucionar varias cosas. Yo a la noche no tengo sueño, tengo ganas de salir a tomar algo todos los días. Y está mal. Mis amigos me dicen que no para ir a tomar algo, entonces yo les digo que si no vienen conmigo, voy igual”.
Luego cerró afirmando que no se arrepiente de nada: “A los 36 años si me retiro, no me voy a arrepentir de nada. Mi mamá me dice que tengo que ser profesional, después está en uno tomar la decisión o no. Yo voy a jugar al fútbol acá o en cualquier lado. ¿Tomar en la casa de mi mamá y acostarme? Mirá que yo tomé la teta hasta los seis años. Mi mamá se siente orgullosa del hijo que tiene por más que me acueste a las seis de la mañana”.
“Ojalá pueda jugar, me vaya bien y mañana me digas ‘te felicito por ir al Mundial'”, concluyó el jugador de Racing. Y Ruggeri terminó el descargo: “Hacía tanto tiempo que quería decirte todas estas cosas, ojalá ahora estés hablando con alguien que te puede ayudar. Y a ustedes, amigos de Centurión, déjenlo solo, no lo lleven, dormite, mirá el techo en tu cama hasta que te duermas. Pensá y te vas a dormir”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario