viernes, 26 de abril de 2019

Falleció el padre del jugador argentino Emiliano Sala

Después tres meses de la muerte en accidente aéreo del futbolista argentino Emiliano Sala, el luto volvió a su familia por la muerte de su padre, Horacio Sala, que sufrió un paro cardiaco la madrugada del viernes en su casa de la localidad de Progreso – Argentina.

Horacio, de 58 años, se encontraba en su domicilio cuando sufrió el ataque al corazón. La familia llamó a la ambulancia para que sea atendido pero cuando llegó ya estaba fallecido. El progenitor de profesión camionero, estaba delicado de salud aunque en los últimos días había mostrado mejoría.

"Este año no deja de sorprendernos con las malas noticias en el pueblo. A las 5, me llamó la pareja de Horacio porque estaba muy descompuesto. Vivimos a cuatro cuadras de su casa. Cuando llegué estaban los médicos. Pero ya había fallecido", narró el intendente de la localidad de Santa Fe, Julio Müller.


La muerte de Emiliano, el 21 de enero en accidente aéreo en el canal de la Mancha cuando se dirigía para incorporarse al Cardiff City de Inglaterra, golpeó demasiado a su padre.

El futbolista argentino fue contratado por el club inglés que milita en la Premier League y su fichaje fue considerado el más caro del club. El 19 de enero Emiliano se fue a despedirse de sus ex compañeros del Nantes de Francia y recogió sus pertenencias. Posteriormente emprendió el vuelo en una avioneta piloteado por David Ibbotson quien no tenía autorización de viajar por la noche, según revelación de las investigaciones por autoridades inglesas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario