viernes, 1 de noviembre de 2013

Fútbol argentino: Newell’s contará con dos cambios para enfrentar a Colón de Raldes

El entrenador de Newell’s Old Boys, Alfredo Berti, realizará dos cambios para visitar mañana a Colón de Santa Fe, con el objetivo de mantenerse en lo alto de la tabla de posiciones, en el marco de la decimocuarta fecha del Torneo Inicial.

Quedaron descartados por problemas musculares Marcos Cáceres y Víctor López, molestias en el isquiotibial derecho y el sóleo derecho, respectivamente.
Sus reemplazantes naturales serán Cristian Díaz y Guillermo Ortiz, pero hay un dato a tener en cuenta y es que el juvenil Ortiz jugó el partido completo de Reserva el martes contra Rosario Central.
Justamente, ese día Berti hizo un ejercicio táctico con Diego Mateo como zaguero junto a Gabriel Heinze y Hernán Villalba en la posición de volante central, por lo que podría optar por Mateo para ocupar la posición.
Cáceres y López estaban en duda desde un principio y hoy no respondieron bien a la exigencia de la práctica que se desarrolló a la tarde en Bella Vista, quedando separados del plantel por precaución.
En sus lugares, se agregaron a la lista de concentrados los jóvenes Maximiliano Pollachi, marcador central, y José Agüero, volante central.
En consonancia, la formación tentativa es: Nahuel Guzmán; Cristián Díaz, Ortiz o Mateo, Heinze y Milton Casco; Pablo Pérez, Mateo o Villalba y Lucas Bernardi; Maximiliano Rodríguez, Fabián Muñoz y Víctor Figueroa. Director técnico: Alfredo Berti.

Colón: Germán Montoya; Luis Castillo, Oscar Carniello, Lucas Landa, Cristian Saín; Gabriel Graciani, César Meli, Sebastián Prediger, Lucas Mugni; Darío Gandín y Martín Comachi. Director técnico: Mario Sciacqua.
Arbitro: Carlos Maglio.
Cancha: Colón.
Hora: 19.15.

PROGRAMACIÓN

VIERNES, 1 DE NOVIEMBRE DE 2013
Arsenal de Sarandí vs All Boys
Colón de Santa Fe vs Newell’s Old Boys
SÁBADO, 2 DE NOVIEMBRE DE 2013
Argentinos Juniors vs Olimpo de Bahía
Rosario Central vs Atletico Rafaela
Godoy Cruz de Mendoza vs Belgrano
Gimnasia La Plata vs Racing Club

No hay comentarios:

Publicar un comentario