lunes, 4 de noviembre de 2013

San Lorenzo cerca del líder

San Lorenzo se impuso ayer por 1-0 al Boca Juniors en un encuentro emotivo que le permitió quedar como único escolta del líder del torneo Inicial del fútbol argentino, Newell’s Old Boys, al que visitará la próxima jornada.

Con un gol del juvenil Ángel Correa, el Ciclón se impuso en un duelo que contó además con dos penaltis contenidos por los guardametas.

Con estos tres valiosos puntos, San Lorenzo totaliza 26 y quedó a dos del líder, Newell’s, equipo al que enfrentará el próximo sábado en Rosario.

El conjunto visitante dirigido por Carlos Bianchi sufrió las ausencias de sus dos referentes en la generación de juego, Juan Román Riquelme y Fernando Gago.

La derrota ha dejado relegado con 24 enteros en el cuarto lugar al equipo xeneize.

River Plate, mientras tanto, con solo dos titulares pues preservó al resto para el desquite ante Lanús por la Copa Sudamericana, cayó 2-1 en el Monumental ante Estudiantes de La Plata.

Juan Carlos Menseguez (8m. PT) abrió el marcador para el local y el visitante lo dio vuelta con tantos de Román Martínez (16m. PT) y Carlos Auzqui (37m. PT).

Con este resultado, River se quedó con 16 puntos y sigue su muy mala campaña, lejos del líder Newell‘s.

Lanús, en otro de los encuentros disputados hoy, con un equipo alternativo venció a domicilio por 2-3 a Tigre y trepó al quinto puesto con 22 unidades.

En otros resultados de esta decimocuarta jornada del torneo Inicial hoy Quilmes y Vélez igualaron 1-1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario