martes, 19 de noviembre de 2013

Tigre derrotó a Newell’s y dejó a San Lorenzo en la punta del campeonato

El campeón Newell’s sumó hoy su quinto partido sin triunfos, al perder frente a Tigre por 2 a 1, en Victoria, resultado que dejó a San Lorenzo en la punta del torneo Inicial. Los rosarinos quedaron ahora a una unidad de la cima. los rosarinos utilizaron desde el comienzo su habitual buen manejo de pelota como mejor arma

A los 19, el mediocampista Pablo Pérez habilitó con un pase milimétrico a Fabián Muñoz, quien definió por arriba del cuerpo del arquero Javier García para establecer el 1 a 0.
Sin embargo, los dirigidos por Alfredo Berti no supieron liquidar a su rival y en una jugada preparada, tras un tiro libre de Ramiro Leone desde la izquierda, llegó un remate frontal y bajo contra el palo izquierdo de Nahuel Guzmán para equiparar el marcador. No estaba mal el resultado cerca del final de la etapa, cuando una mano infantil dentro del área del defensor Gastón Díaz, le dio la chance a Newell’s de un penal, que el ex Platense, David Trezeguet, malogró, con un remate por encima del travesaño. Milton Casco, luego de confiarse tras un centro desde la izquierda, le cometió un penal claro a Lucas Janson y Gastón Díaz, con un disparo bajo contra el palo izquierdo, estableció el 2-1 resultado con el que terminaría.

RESULTADOS

LUNES, 18 DE NOVIEMBRE DE 2013
POSTERGADO
Colón de Santa Fe P - P Atletico Rafaela
Tigre 2-1 Newell’s Old Boys

No hay comentarios:

Publicar un comentario