martes, 19 de noviembre de 2013

Ganó con doblete de Agüero

Ante la ausencia del astro Lionel Messi, Sergio Agüero tomó el rol de protagonista y con un doblete encarriló la victoria por 2-0 de Argentina sobre Bosnia Herzegovina en el último partido amistoso de ambos países jugado en el estadio Busch de la ciudad estadounidense de Saint Louis.

Con una notable actuación del delantero del Manchester City, el conjunto que conduce Alejandro Sabella sumó su séptima victoria en doce presentaciones en el 2013, con cuatro empates y apenas una derrota.

La Albiceleste, con esquema táctico menos ambicioso que de costumbre, pues hoy se plantó con cinco defensas, tres mediocampistas y dos delanteros, mostró un poco más de solidez en la última línea que en sus presentaciones anteriores.

Además, el seleccionador ratificó su confianza en el guardameta Sergio Romero que, pese a no tener continuidad en el Mónaco francés, cerró la gira de dos partidos con su arco imbatible.

La selección de Bosnia Herzegovina dependió demasiado de sus delanteros Vedad Ibisevic y Edin Dzeko, este último referente y compañero del Kun en el Manchester City inglés.

La velocidad de Rodrigo Palacio y Sergio Agüero generó varios desajustes defensivos entre Asmir Begovic y Avdija Vrsajevic, que fue un terreno fértil para las ofensivas albicelestes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario