viernes, 8 de noviembre de 2013

COPA SUDAMERICANA Ponte Preta sorprende a Vélez y desafía en semifinales al Sao Paulo

El Ponte Preta brasileño dio el golpe como visitante y con su victoria 2-0 ante Vélez Sarsfield accedió a las semifinales de la Copa Sudamericana, en donde le espera el campeón del año pasado, el Sao Paulo.

Con goles de Elías a los 47 minutos y Fernando Bob en el filo de los 90, el conjunto brasileño se impuso en la capital argentina tras el 0-0 que firmaron la semana pasada en Campinas.

Al comienzo de la segunda etapa, una transición ofensiva perfecta en pared entre Rildo y Elías, terminó con una certera definición de este último para vencer la resistencia del guardameta uruguayo Sebastián Sosa.

Ponte Preta se defendió bien y sobre el final de contragolpe volvió a marcar a través del ingresado Fernando Bob.

Vélez, relegado en el torneo Inicial, termina así su temporada sólo con el título local de la Superfinal y sendas eliminaciones en torneos internacionales: octavos de final de la Copa Libertadores ante Newell’s Old Boys y cuartos de la Copa Sudamericana ante Pote Preta.

Con la clasificación de Ponte Preta a las semifinales de esta duodécima edición de la Copa Sudamericana se altera el orden de las llaves y su rival será el otro equipo brasileño, Sao Paulo.



SÍNTESIS

VÉLEZ SARSFIELD (0): Sebastián Sosa; Fabián Cubero, Fernando Tobio, Sebastián Domínguez, Emiliano Papa; Agustín Allione (Federico Insúa), Lucas Romero, Héctor Canteros (Ramiro Cáseres), Ariel Cabral; Ezequiel Rescaldani (Jonathan Copete) y Lucas Pratto. Entrenador: Ricardo Gareca.

PONTE PRETA (2): Roberto; Artur, César, Diego Sacoman, Uendel; Baraka, Chiquinho (Betão), Elías (Fernando Bob), Magal; Rildo (Regis) y Leonardo. Entrenador: Jorginho.

GOLES: Elías (m.47) y Fernando Bob (m.90).

ÁRBITRO: El colombiano Wilmar Roldán, expulsó del banquillo a Adrianinho.

INCIDENCIAS: Partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Sudamericana disputado en el estadio José Amalfitani ante 27.400 espectadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario