domingo, 17 de noviembre de 2013

San Lorenzo venció a Belgrano y quedó como líder provisional en la Argentina

San Lorenzo derrotó este sábado 4-2 a Belgrano por la decimosexta jornada del torneo Inicial del fútbol argentino que ahora lo tiene como líder provisional hasta que Newell’s visite el lunes a Tigre.

Con tantos de Emanuel Más, Ángel Correa, Ignacio Piatti -de penalti- y Mauro Cetto, el conjunto que dirige Juan Antonio Pizzi pasó la línea de Newell’s y quedó con 30 unidades.

César Pereyra y Pablo Alvarado, en contra de su valla, marcaron los tantos del equipo cordobés que poco pudo hacer con el poderío ofensivo del ‘Ciclón’.

El próximo lunes, Newell’s, que tiene 29 enteros, visitará a Tigre con el objetivo de recuperar la posición de privilegio en la tabla de posiciones.

En otro encuentro disputado hoy, Lanús revirtió una desventaja de dos goles y se impuso por 3-2 ante All Boys de visitante para ascender a 28 puntos y seguir soñando con disputar el título hasta el final.

El uruguayo Santiago Silva, en dos oportunidades, y Lautaro Acosta marcaron para el ganador, mientras que Mauro Matos, por duplicado y el primero de penalti, había puesto en ventaja al local.

El equipo ‘Granate’ también mantiene posibilidades en la Copa Sudamericana, donde disputará como único equipo argentino en competencia la semifinal con Libertad, de Paraguay.

El domingo, en otro duelo de conjuntos con posibilidades en el certamen, Boca Juniors visitará a Arsenal en Sarandí.

El equipo ‘Xeneize’ tiene 27 puntos y un triunfo le permitirá alcanzar la línea de San Lorenzo, mientras que su rival tiene 25 enteros y necesita un triunfo para mantener vivo su sueño de seguir con aspiraciones.

En otros resultados registrados hoy, Godoy Cruz logró un agónico triunfo 2-1 ante Estudiantes, mientras que Quilmes y Racing sellaron un empate en un gol. Ayer, en el inicio de esta decimosexta jornada, Gimnasia y Argentinos habían empatado sin goles.

Por su parte, en la continuidad de esta fecha, mañana Rosario Central se medirá con Vélez, River Plate recibirá a Olimpo, mientras que el lunes Colón y Atlético de Rafaela serán protagonistas de un duelo santafecino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario