jueves, 28 de noviembre de 2013

El Papa reza 'tres veces al día' para que San Lorenzo sea campeón

El Papa Francisco dijo que reza "tres veces por día para ver a San Lorenzo campeón". La confesión fue de Antonio Caló, uno de los principales dirigentes sindicales de Argentina y titular de la Confederación General del Trabajo y también hincha del club del Cuervo.

San Lorenzo viene en una remontada importante, dio vuelta el 0-2 con Rafaela y mantuvo la punta del torneo argentino. ¿Habrán tenido que ver las súplicas del Papa Francisco desde el Vaticano? El hincha más famoso del equipo azulgrana hace fuerza para que todo termine con una vuelta olímpica.

"Rezo tres veces por día para ver a San Lorenzo campeón". le confesó el Sumo Pontífice a Antonio Caló, titular de la CGT oficialista y tambien hincha del CASLA.

Todos los miércoles, Francisco acostumbra dar una audiencia a los fieles en la Plaza San Pedro. En la última recibió un regalo especial: uno de los presentes le obsequió una camiseta de su querido club. El Papa, contento, agradeció el gesto y la levantó ante la vista de todos. Seguramente la va a guardar en un lugar especial junto a su colección de casacas de los distintos clubes.

El Papa ya se debe estar preparando para el partido del domingo contra Estudiantes. A ver si Dios escucha su pedido. Tiene línea directa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario