jueves, 14 de noviembre de 2013

Independiente golea a Ferro y queda a un punto de los puestos de ascenso

Independiente se impuso con autoridad por 3-0 a Ferrocarril Oeste y quedó a una unidad de los puestos de promoción a la máxima categoría del fútbol argentino, cumplida parcialmente la decimoséptima jornada del torneo de ascenso.

Con dos tantos de Daniel ‘Rolfi’ Montenegro y uno de Gabriel Vallés, el Rojo de Avellaneda logró una clara victoria que le permite ascender a las 28 unidades.

De esa manera, Independiente queda a un punto de Crucero del Norte, que hoy marcha tercero en la última plaza que habilita el ascenso a la primera división.

Luego de un comienzo errático en su primera temporada en 108 años de vida fuera de la élite del fútbol argentino, Independiente parece haber encontrado el rumbo de la mano del técnico Omar De Felippe.

Por su parte, Banfield hoy (ayer) igualó sin goles con Douglas Haig en Pergamino y mañana puede relegar su puesto de líder en manos de Defensa y Justicia, que recibirá San Martín de San Juan.

Por su parte, Crucero del Norte ratificó su tercer lugar en la tabla de posiciones ayer al vencer 2-1 a Brown de Adrogué en condición de visitante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario