domingo, 3 de noviembre de 2013

Racing logra su segunda victoria consecutiva en el fútbol argentino

Racing se impuso por 3-1 al Gimnasia como visitante, en La Plata, en encuentro correspondiente a la decimocuarta jornada del torneo Inicial del fútbol argentino.

Racing, que esta temporada ya ha cambiado tres veces de entrenador y se ha quedado sin presidente y director deportivo, sumó el segundo triunfo en el tercer encuentro bajo la dirección técnica de Reinaldo Merlo.

Con dos tantos de Luciano Vietto y uno de Gaston Campi, el conjunto blanquiceleste se impuso al equipo local, que había marcado a través de Facundo Pereyra.

Tras doce jornadas sin victorias, Racing logró el lunes su primer triunfo como visitante ante Olimpo en Bahía Blanca.

En otro de los encuentros de este sábado, Rosario Central revirtió una desventaja de dos goles y se impuso por 3-2 al Atlético de Rafaela.

El equipo visitante se había puesto en ventaja a través de Lucas Albertengo y el uruguayo Diego Vera, de penalti, pero con dos goles de Hernán Encina y uno de Antonio Medina, el equipo rosarino revirtió el resultado y sumó su tercera victoria consecutiva.

Argentinos, por su parte, en un duelo clave por mantener la categoría, se impuso por 4-0 a Olimpo, con tantos de Hernán Boyero, Daniel Villalva, Juan Ramírez y Enrique Triverio. Por último, Godoy Cruz y Belgrano sellaron un empate a uno en Mendoza con goles de Fernando Márquez para el conjunto cordobés y de Leonardo Sigali para el local, que, con este resultado, se ubicó en posiciones de descenso.

Ayer, el líder, Newell’s, logró un punto en su visita a Santa Fe al igualar 2-2 con Colón, gracias a dos goles de David Trezeguet, que llegó a 300 goles en su carrera.

Con este resultado, el conjunto rosarino se aseguró mantener el liderato solitario, mientras que uno de sus escoltas, Arsenal, también igualó 1-1 con All Boys.

Este domingo será el turno del clásico entre Boca Juniors y San Lorenzo, ambos bien posicionados en la tabla. El equipo ‘xeneize’ jugará este encuentro con la posibilidad de quedar a un punto del líder, aunque no podrá contar con Juan Román Riquelme y Fernando Gago.

Por su parte, San Lorenzo, con un punto por detrás de Boca, buscará el triunfo para seguir en la carrera por el único título que puede disputar tras quedar en el camino en la Copa Sudamericana y perder la final de la Copa Argentina.

Los restantes tres encuentros del domingo que completarán esta decimocuarta jornada del torneo Inicial serán Tigre ante Lanús, Quilmes frente a Vélez y River contra Estudiantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario