miércoles, 14 de septiembre de 2011

Troglio, "por ahora" sigue en Argentinos

El entrenador de Argentinos Juniors, Pedro Troglio, afirmó el martes que continuará en su cargo pese al mal momento que atraviesa el equipo, aunque aclaró que "no tiene margen de error" y dejó entrever que una caída el domingo próximo ante Estudiantes en La Plata determinará su dimisión.

"Hablé con los jugadores y dirigentes y decidí continuar en Argentinos. Por ahora sigo gracias a su apoyo y porque siento que podemos revertir la historia. El domingo veremos cuál será nuestro destino", precisó Troglio en referencia al duelo que se desarrollará en La Plata.

En esa dirección, subrayó: "Podemos hacer un intento más y si vemos que fracasa seremos los primeros en darnos cuenta de que tenemos que dar un paso al costado, porque no nos agarramos de ningún contrato".

"Ayer (por el lunes a la noche) mi idea era que si perdía me iba, y después verdaderamente un montón de situaciones provocaron que esté en condiciones de seguir. No sé si una derrota el fin de semana va a marcar el final, pero entiendo que no tengo mucho margen de error y obviamente no voy a estar agonizando en un club para ver si se puede salir adelante", adelantó el director técnico.

Por último, indicó que lo que está fallando en el equipo es "el carácter" y que "meterla" significaría "equilibrar la confianza y actitud".

Las goleadas consecutivas por 4-0 sufridas ante Vélez Sarsfield por la Copa Sudamericana y ante Lanús por el Apertura, sumada a la mala campaña del equipo en este torneo doméstico, pusieron un signo de interrogación sobre la continuidad de Troglio, aunque finalmente decidió que, al menos hasta el domingo, seguirá al frente del conjunto de Paternal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario