sábado, 28 de abril de 2012

Video Huracán 2 - 0 Atlético Tucumán

Atlético Tucumán tuvo una verdadera tarde negra en Parque Patricios. Es que el equipo de Juan Manuel “el Chocho” Llop cayó por 2 a 0 frente a Huracán en el torneo B Nacional. Los goles llegaron de la mano de Alejandro Quintana y de Mauro Milano.

Todo parecía normal durante el transcurrir del primer tiempo ya que ambos equipos no tomaron la iniciativa de abrir el marcador. Durante los primeros 45 minutos sólo se pudo apreciar algunas tarjetas amarillas para ambos.

Más allá de un primer tiempo sin tantos, las cosas comenzaron a oscurecerse para el “decano” cuando en el complemento, a los 11 minutos, el árbitro expulsó a Carlos Rubén Fondacaro por doble tarjeta amarilla y después, a los 45, Edgardo Galíndez abandonó el campo por expulsión.

Los descuidos y las llegadas provocaron que Huracán aproveche y gané el encuentro por 2 a 0 con goles de Alejandro Quintana y de Mauro Milano, ambos en el segundo tiempo cuando Atlético ya estaba con nueve jugadores.

Cabe destacar que Héctor Rivoira puso en marcha su etapa como entrenador en Huracán, que navega a la deriva en el Torneo Nacional y está cerca de la zona de Promoción inferior.

Por su parte, el "decano" tenía que sumar 50 puntos para no quedar entre las cuerdas en el próximo campeonato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario