domingo, 8 de abril de 2012

Video Desamparados 1 - 1 Guillermo Brown

Desamparados de San Juan y Guillermo Brown de Puerto Madryn empataron en un tanto, en un duelo clave para mantener la categoría en la primera B Nacional de fútbol, que prosiguió hoy con tres encuentros.

David Drocco puso en ventaja a los sanjuaninos; mientras que Leandro Benítez igualó para los chubutenses, ambos en la etapa inicial del encuentro jugado en el estadio de Atlético Trinidad.

Con este empate, ambos equipos acumulan 28 unidades en el torneo y poseen un promedio para el descenso de un punto, lo mismo que Atlanta que hoy venció a River Plate por 1 a 0.

De concluir así el certamen, los tres deberían jugar un triangular para definir qué equipo pierde la categoría (hoy lo haría junto a Chacarita Juniors) y cuáles conjuntos ocuparán los dos puestos de promoción para descender.

El partido fue emotivo en el primer tiempo, cuando ambos dispusieron de varias ocasiones para anotar, y mediocre en la parte final porque los conjuntos se cuidaron demasiado para no perder y quedar en la zona de descenso directo.

En tanto, Almirante Brown le ganó como visitante 2-0 a Patronato.

Síntesis

Sportivo Desamparados: Aguiar; Fontana, Barth, Rosso y Omar Díaz; Drocco, Lamberti, Calgaro y Anívole; Parisi y Cuevas. DT: Héctor Arzubialde.
Guillermo Brown: Sebastián Pereyra; Vera, Caamaño, Stang y Villariño; Zanni, Fabio Giménez, Borzani y Leandro Benítez; Klusener y Diego Giménez. DT: Darío Tempesta.

Goles en el primer tiempo: 19m. David Drocco (D) y 26m. Leandro Benítez (B).

Cambios: en el segundo tiempo, 16 m. Artura x Cálgaro (D), 18m. Tévez por Diego Giménez (B), 27m. Reinoso por Parisi (D), 30m. Matías Jara por Klusener (B), 33m. Ceballos por Cuevas (D) y 45m. Aciar por Zanni (B).

Estadio: Atlético Trinidad de San Juan (local Desamparados).

Árbitro: Ariel Montero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario