miércoles, 25 de abril de 2012

Chevantón, un golpe duro

El delantero uruguayo Javier Chevantón, del Colón de Santa Fe argentino, sufrió el sábado la rotura del tendón de Aquiles del pie derecho y estará como mínimo seis meses fuera de los campos de juego. “Hoy es el peor día de mi carrera. Estoy con muchas lágrimas por la fea lesión que tuve. La verdad son lesiones que uno no espera y que sacan de las canchas por mucho tiempo”, escribió el uruguayo en su cuenta de Twitter ni bien los estudios confirmaron la lesión.
Chevantón fue sustituido a los 13 minutos del partido en el que el Colón venció por 1-0 en casa a Argentinos Juniors en la undécima jornada del torneo Clausura argentino. El atacante pasa por este duro momento cuando estaba agarrando ritmo de competencia.
Lo remplazó el veterano artillero Esteban Fuertes, que 20 minutos después marcó el único gol del encuentro. Javier Chevantón, de 31 años, llegó al Colón a mediados del año pasado proveniente del Lecce italiano y, tras una nefasta racha de lesiones, comenzó a consolidarse en el equipo en este torneo Clausura, en el que llevaba anotados tres goles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario