viernes, 2 de septiembre de 2011

Argentina y Venezuela jugarán en India a las 10.00(HB) El estreno

El cotejo marcará el debut de Alejandro Sabella al mando del seleccionado albiceleste y probará la capacidad de Venezuela.

Desde las 10.00 (HB), las selecciones de Argentina y Venezuela se medirán en cotejo amistoso en la exótica ciudad de Calcuta (India) en una cancha de césped sintético y en el que marcará el debut del técnico de la albiceleste, Alejandro Sabella.
Tras la llegada a la capital india de Lionel Messi y Javier Mascherano, con la que se completó la plantilla, Sabella alineó al equipo con Romero; Zabaleta, Demichelis, Otamendi, Rojo; “Lucho” González, Mascherano, Ricky Álvarez; Messi, Higuaín y Di María.
Álvarez, fichado recientemente por el Inter de Milán, es una de las caras nuevas del equipo, mientras que Martín Demichelis, del Málaga, y “Lucho” González, del Olympique de Marsella, vuelven a la selección argentina tras meses fuera de las convocatorias.
Sabella dijo en los últimos días que prefiere que la selección argentina “tenga un nueve de área”, y “no a Messi de nueve”, y anunció que el jugador del Barcelona será desde ahora el capitán.
El partido con Venezuela se disputará sobre un campo de juego que no le gusta a Sabella. “Es de césped sintético, lo que provoca muchas molestias en las articulaciones, por lo que nos obligará a tomar algunas precauciones, especialmente con el tipo de botas a utilizar”, dijo.
Por su parte, el seleccionador venezolano de fútbol, César Farías, dijo ayer que una victoria de la vinotinto ante Argentina no debería “ser una sorpresa después de lo demostrado en la pasada Copa América”.
Farías calificó el encuentro como “una preparación para los importantes partidos de clasificación para el Mundial”.

17 cotejos jugaron Argentina y Venezuela en la historia. Todos fueron triunfos del albiceleste.

La frase

"No estoy preocupado por el césped sintético, pues el césped será igual para ambos equipos”.

César Farías / TÉCNICO DE VENEZUELA

Messi es la sensación

Cariño
Leo Messi recibió el calor y cariño de dos mil aficionados que fueron a recibirlo a su llegada al aeropuerto de Calcuta.
Según la agencia de noticias local IANS, unas dos mil personas fueron a recibir al jugador del FC Barcelona a la terminal aérea, muchas de ellas vestidas con las camisetas albiceleste y blaugrana, y enarbolando la bandera nacional argentina.
Entre gritos de “¡Messi, Messi!”, el astro argentino despertó la alegría de la gente que intentaba acercarse a él.
El futbolista fue introducido de inmediato en un automóvil que le condujo al hotel donde se encuentra concentrado el equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario