sábado, 22 de septiembre de 2012

Video Belgrano 1 - 0 Godoy Cruz M

Belgrano dio muestras nuevamente en la noche del viernes de su eficacia y logró quebrar a Godoy Cruz 1-0 en el Gigante de Alberdi para quedar a tiro de la punta, a una sola unidad del líder Boca Juniors, que el domingo visitará a Lanús.

El defensor Claudio Pérez nuevamente ratificó su especialidad en ejecutar penales y anotó en el segundo tiempo el gol de la victoria "Pirata".

Los mendocinos, en tanto, no pudieron llevarse los tres puntos de Córdoba, que le hubiesen significado alcanzar momentáneamente a Boca, aunque merecieron la igualdad por la cantidad de chances que tuvieron para vulnerar al arquero Juan Carlos Olave, la figura del partido, que fue inexpugnable.

Godoy Cruz tuvo el manejo de la pelota desde el comienzo, pero por entonces le faltó profundidad para lastimar a Belgrano.

A los seis minutos, se lo perdió Nicolás Castro, quien entró al área y remató afuera, cuando podía haber habilitado a Mauro Obolo.

Belgrano, por su parte, siempre corrió de atrás, apostando a la velocidad de Lucas Melano, luego del cambió por lesión de César Carranza, por quien ingresó César Pereyra.

Sin tener el control del esférico, el equipo cordobés tuvo las mejores chances para abrir el marcador, aunque el arquero Sebastián Torrico le tapó dos veces la definición al juvenil Melano.

El empate en los primeros 45 minutos estuvo bien por la propuesta de uno y las chances de otros.

En el segundo período el trámite siguió siendo favorable para los mendocinos, pero Godoy Cruz pagó muy caras sus equivocaciones.

Se jugaban 25 minutos cuando Emanuel Insúa le cometió penal a Guillermo Farré al tomarlo de la espalda y luego, "Chiqui" Pérez, cambió la infracción por gol.

Belgrano se cerró bien atrás, pero de no haber sido por la gran tarea de Olave, Godoy Cruz hubiese conseguido por lo menos el empate.

Lo terminó ganando bien Belgrano porque una vez más sacó rédito de su efectividad en ataque y solidaridad defensiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario