domingo, 16 de septiembre de 2012

Video Crucero del Norte 1-1 Instituto de Córdoba


Crucero del Norte de Posadas e Instituto de Córdoba igualaron 1 a 1, con lo que el conjunto misionero desaprovechó la oportunidad de convertirse en líder, tras proseguir la sexta fecha del torneo de la B Nacional.

Rolando Ricardone puso en ventaja a los locales, mientras que Pablo Burzio estableció el empate para los cordobeses.

No había sucedido mucho en el encuentro e imprevistamente el "Colectivero" se puso en ventaja en la primera jugada de peligro, cuando a los 14 minutos Ricardone, con un certero cabezazo, venció al seguro Julio Chiarini y puso el 1 a 0.

Tras el tanto de la apertura, el partido se hizo entretenido, ya que tanto el local como Instituto propusieron un juego por abajo, al pie y con buen trato del balón.

A los 28 minutos, luego de una buena jugada de ataque Pablo Burzio estableció el 1 a 1 definitivo y se anotó en el marcador tras regresar al fútbol, luego la suspensión por doping que lo alejó de los campos durante tres meses.

En el comienzo del segundo tiempo hubo una jugada que cambió el rumbo del encuentro, debido a que Miguel Nievas Escobar se fue expulsado por doble amarilla y el local se replegó en su campo.

El resto del encuentro fue parejo y sin demasiadas emociones, ya que Crucero se conformó con la igualdad e Instituto no pudo acercarse con peligro debido al calor agobiante y a la intensa humedad que había en la capital misionera.

Con esta igualdad, Crucero se quedó con 11 unidades a una de los punteros Independiente Rivadavia y Gimnasia y Esgrima La Plata.

En tanto, Instituto apenas suma 3 puntos y está muy lejos de parecerse al equipo que peleó el ascenso en la temporada anterior.

Síntesis

Crucero del Norte: Julio Gaona; Nicolás Romat, Rolando Ricardone, Grabriel Tomassini y Juan Pablo Cárdenas; Gregorio Abregú, Miguel Nievas Escobar, Franco Cabrera y Pablo Motta; Francisco Lenci y Luis Rodríguez. DT: Pedro Dechat.

Instituto: Julio César Chiarini; Héctor Damiani, Leonardo Sánchez, Cristian Báez y Roberto Floris; Maximiliano Correa, Gonzalo Piermarteri, Gonzalo Bazán y Nicolás López Macri; Maximiliano Barreiro y Pablo Burzio. DT: Darío Franco.

Goles en el primer tiempo: 14m. Rolando Ricardone (C) y 28m. Pablo Burzio (I).

Cambios: en el segundo tiempo: 12m. Enzo Bruno por Luis González (C), 19m. Claudio Bernardi por Maximiliano Barreiro (I), 20m. Eric Chmill por Pablo Motta (C), 31m. Fabián Coronel por Gonzalo Piermarteri (I) y 32m. Leandro Martínez por Fabricio Lenci (C).

Incidencias: en el segundo tiempo, 4m. expulsado Miguel Nievas Escobar (C).

Estadio: Crucero.

Árbitro: Gonzalo López Aldazabal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario