sábado, 8 de septiembre de 2012

Video Rosario Central 2-0 Nueva Chicago

El mal comienzo en esta tercera temporada consecutiva en el Nacional B le imponía a Rosario Central obligaciones ya en la 5ª fecha. Como local, el Canallla no falló y se recuperó de la caída del fin de semana último anta Banfield al vencer por 2 a 0 a Nueva Chicago. Fue un triunfo merecido que se materializó con los goles de Jesús Méndez y Becker, uno en cada tiempo.

Apurado en algunos tramos del partido, el equipo de Miguel Angel Russo encontró alivio con el tanto de Méndez, tras una buena jugada colectiva. En el inicio del complemento, Becker, con un golazo desde afuera del área, sentenció la historia.

Central suma 7 puntos y está a 4 de los por ahora líderes, Sarmiento de Junín e Independiente Rivadavia de Mendoza. Chicago, con sólo 2 puntos, se ubica en las últimas posiciones y deberá empezar a sumar para no sufrir con su promedio.

El Globo se pinchó en Junín. Huracán no encuentra el rumbo en el Nacional B. Luego de conseguir hace una semana su primer triunfo no pudo prolongar la buena racha y cayó ante Sarmiento, el líder del Nacional B, junto con Independiente Rivadavia, de Mendoza. Los locales se impusieron por 2 a 1 y suman 11 puntos, uno más que Gimnasia, que pasado mañana juega ante Olimpo.

A los 13 minutos, Cuevas abrió el marcador para Sarmiento, que aumentó en el complemento, a los 19, por intermedio de Tucker, que aprovechó el rebote del penal que Islas le atajó a él. Sobre la hora, descontó para Huracán Walter Ferrero, el hermano de Alexis. Pero para el Globo no hubo milagro.

Huracán suma 4 puntos en el torneo y está lejos de las posiciones de vanguardia. Se reforzó para esta temporada, pero Rivoira no le encuentra la vuelta.

Un triunfo que ilusiona. La victoria por 3 a 2 que consiguió Independiente Rivadavia en Florencia Varela, ante Defensa y Justicia, lo catapultó a la cima del Nacional B, que comparte con Sarmiento. Los goles mendocinos los hicieron Víctor Piriz Alves, Longo, y Alvacete, mientras que los dos empates transitorios para Defensa y Justicia los marcó Milla.

Empate en Mar del Plata. Aldosivi igualó 1 a 1 contra Atlético Tucumán. Ramis abrió el marcador para los locales, mientras que Rodríguez igualó para los tucumanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario