sábado, 8 de septiembre de 2012

Video San Lorenzo 2 - 1 Colón de Santa Fe

San Lorenzo, de la mano del debutante Ignacio Piatti, venció sin objeciones a Colón 2-1 en el Nuevo Gasómetro para empezar a escaparse de la zona baja en la tabla de los promedios.

Los tantos del Ciclón llegaron por intermedio de Julio Buffarini a los 26 del primer tiempo, y de Denis Stracqualursi, a los 19 del complemento. Mientras que Gerardo Alcoba, a los 43 de esa etapa, descontó para el Sabalero.

Piatti fue la figura excluyente de la victoria azulgrana con participación en ambas conquistas locales y aportándole efervescencia al ataque santo.

También Buffarini tuvo una gran noche, expresada en la ovación al ser reemplazado, ya que además de hacer el primer gol envió el centro para el segundo.

A los 28 del complemento se fue expulsado en Colón Sebastián Prediger por una tonta agresión a Abel Masuero.

En el primer tiempo el juego se desarrolló mayormente en el mediocampo, donde ambos equipos buscaron hacerse de la pelota. El local supo despegar con mayor velocidad y peligro desde esa zona, mientras que a los santafesinos le faltó conducción en las ocasiones que dispuso del balón en ataque, arrimando peligro sólo con remates de larga distancia.

A los 26, Matías Mirabaje profundizó para Piatti, quien con una maniobra memorable desbarató la defensa Sabalera, para habilitar de izquierda a derecha a Buffarini, quien ingresando por el segundo palo definió, bajo el arco, para la apertura del marcador.

La más clara para Colón llegó con un bombazo de Sebastián Prediger desde fuera del área a los 37, que tapó el arquero Pablo Migliore con rebote y que Rubén Ramírez no supo aprovechar disparando al cuerpo del golero.

En el complemento San Lorenzo se sintió cómodo con la diferencia y especuló con el contragolpe, cediéndole el protagonismo al conjunto dirigido por Roberto Sensini, aunque sus figuras estuvieron ausentes.

En ofensiva lo mejor llegó de la mano de Lucas Mugni, pero no tuvo el acompañamiento habitual de Moreno y Fabianesi, quedando desconectado de los puntas Rubén Ramírez y Emmanuel Gigliotti.

Como consecuencia de esos bajos rendimientos el juego de Colón se tornó previsible para el dueño de casa, que logró su cometido a los 19 minutos.

Allí Piatti, figura excluyente del encuentro, abrió el esférico a la derecha para Buffarini, éste envió el centro hacia el segundo palo para el cabezazo certero de Stracqualursi que puso las cosas 2-0.

La impotencia del equipo santafesino se acrecentó tras el segundo gol del "Cuervo" y diez minutos después de ese tanto Prediger vio la roja tras agredir a Masuero sin intención de disputar la pelota.

Sobre el final llegó el descuento de Colón, tras un pelotazo cruzado desde la derecha de Ramírez que encontró bien ubicado a Alcoba, quien ante el quedo de la defensa, definió para el 2-1
final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario