sábado, 1 de septiembre de 2012

Video All Boys 3-1 Unión de Santa Fe

All Boys hizo en la noche del viernes leña del Unión caído, le ganó 3-1 y comprometió todavía más la continuidad de Frank Kudelka, ya que la campaña es paupérrima y el promedio alarma.

En el Estadio Islas Malvinas y por la quinta fecha del Torneo Inicial, el conjunto santafesino perdió su quinto partido consecutivo y se halla de momento en zona de descenso directo, por lo que el alejamiento de Kudelka parece irremediable.

Matías Donnet había puesto en ventaja a los albirrojos, pero ya en el primer tiempo los de Floresta respondieron con las conquistas de Martín Morel y del uruguayo Juan Pablo Rodríguez.

A poco de empezado el segundo período el gol decisivo lo marcó Iván Borghello.

Como muestra del malestar que genera esta marcha en la afición albirroja, la barra, poco después del gol de Borghello, arrojó proyectiles al campo de juego y se trepó al alambrado, por lo que el árbitro Diego Abal suspendió la acciones durante cinco minutos.

Otras señal fue la expulsión de Pablo Magnín, la que ocurrió sobre el épilogo, debido a la forma peligrosa en que puso el codo al saltar a cabecear con Oscar Ahumada. Los Albos se colocaron con este triunfo a cuatro puntos de la cima, por lo que el panorama para ellos es muy alentador.

All Boys, fiel a su costumbre cada vez que es local, salió a salir a atacar a Unión y desde el arranque puso en aprietos al arquero Martín Perafán, sobre todo por las subidas de los volantes por las bandas.

A los 3 minutos, avisó el local con un cabezazo de Mauro Matos que se fue por arriba del horizontal, tras centro desde la derecha de Fernando Sánchez.

En la réplica, respondió Unión, con un disparo del uruguayo Brahian Alemán que salió apenas desviado de la base del poste derecho de Nicolás Cambiasso, dando muestras por entonces el visitante de que no iba a quedar atrás.

Antes de los diez minutos, All Boys volvió a llegar otra vez con un cabezazo de Matos por arriba, pero esa vez el centro se lo tiró el uruguayo Rodríguez.

La paridad la rompió Unión, con un bombazo de Donnet, a los 18 minutos, que se metió en el arco tras pegar en el palo izquierdo de un sorprendido Cambiasso.

Unión manejaba bien la pelota, pero All Boys era peligroso con la movilidad de sus hombres. A los 24, Morel "sacó de la galera" un disparo desde lejos que se metió en el medio del arco de un Perafán que pudo haber hecho algo más.

Los quince minutos finales fueron favorables al local, que dio vuelta el resultado a los 30, con una "bomba" de Rodríguez, desde dentro del área, al ángulo superior derecho del portero de los santafesinos.

En la segunda parte Unión se abocó al ataque sin claridad, por lo que All Boys, sin necesidad de grandes maniobras, dispuso de oportunidades como para golear a su adversario de contraataque.

El visitante fue demasiado previsible, por lo que sus únicas chandes dependían de algún remate desde fuera del área o una escena originada con pelota parada.

El 3-1 se concretó cuando apenas se habían jugado 5 minutos del segundo período y eso ocurrió cuando Borghello se impuso a un forcejeo con Correa y batió a Perafán.

Morel se perdió lo que hubiera sido el 4-1, pero su envío desde fuera del área pasó muy cerca de un poste.

A los 21 llegó la situación más propicia para Unión, porque hubo un tiro libre que ejecutó Donnet, cabeceó Juan Pablo Avendaño y el balón sacudió el parante derecho.

En definitiva, Unión fue al frente, pero no hizo más que desnudar su impotencia y All Boys lo batió de un modo indiscutible basado en que su realidad es completamente diferente a la de los Tatengues.

No hay comentarios:

Publicar un comentario