domingo, 9 de septiembre de 2012

Video Gimnasia y Esgrima de Jujuy 2-1 Patronato

Patronato perdió 2-1 con Gimnasia y Esgrima de Jujuy por la quinta fecha de la Primera B Nacional.

El Lobo del norte capitalizó al máximo las oportunidades que se le presentaron y consiguió de este modo su primer triunfo en el torneo.

Los goles del elenco jujeño fueron obra de Gabriel Pérez Tarifa (a los 41' del primer tiempo) y Miguel Fernández (a los15 del complemeto de penal). Por su parte, el equipo entrerriano había emparejado transitoriamente, a través de Mauricio Carrasco (a los 12 de la etapa complementaria).

El arbitro Andrés Merlos expulsó a los 17' del primer tiempo a Leonardo Acosta por juego brusco, en el equipo visitante. Y en la segunda mitad le mostró la tarjeta roja a Emmanuel Urresti, en el conjunto jujeño.

El partido tuvo un desarrollo intenso y con varios pasajes interesantes, debido a la propuesta del local de tomar protagonismo desde el comienzo. La visita contrarrestó con un planteo abierto, tratando de jugar lejos de su arco.

Así, después de avisar con un disparo de Miguel Fernández llegó el gol de Gimnasia, cuando Pérez Tarifa paró de pecho en el área chica una pelota cedida por el Monito Fernández y fusiló a Bértoli. El resultado le dio tranquilidad y se dedicó a regular el trámite del partido.

En el complemento, la visita encontró el empate a los 12', a través de Carrasco, quien aprovechó un rebote del arquero Marcos Díaz y remató fuerte.

Pero el local sabía que era más y, en la siguiente aproximación, un cabezazo de Fernández fue tocado con la mano por Fondacaro en el área. El árbitro sancionó y el propio ex San Martín de Tucumán cambió penal por gol.

Después, Gimnasia pudo estirar la diferencia (en un tiro libre de Fileppi en el palo), pero terminó apretado con algunos desacoples defensivos. Igualmente, el equipo de Mario Gómez festejó luego de tres empates consecutivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario