lunes, 10 de septiembre de 2012

Video Unión de Santa Fe 1 - 1 Tigre

En el tercer minuto de tiempo agregado, Diego Galván consiguió el gol que le permitió a Unión de Santa Fe igualar 1-1 con Tigre, cortando así, en el día del debut de Nery Pumpido como su entrenador, una racha de cinco derrotas consecutivas.

A pesar de la alegría por el agónico empate, Unión continúa en zona de descenso, pero con un agravante, ahora tiene el mismo promedio (1,159) que San Martín de San Juan.

Tigre, al igual que Unión, sigue sin poder ganar en lo que va del campeonato, ya que empató 3 encuentros y perdió otros tantos.

Los primeros instantes del juego mostraron poco de fútbol, con dos elencos estudiándose demasiado y prestándose la pelota en el medio. Unión buscaba generar juego con la dupla Brahian Aleman-Juan Cavallaro, ante un Tigre que apostaba a la sorpresa de Diego Ftacla en ofensiva.

Pasados los 23 minutos, el equipo de Rodolfo Arruabarrena despertó a todos poniéndose en ventaja. En la primera aproximación clara del juego, Matías Pérez García asistió a un Ezequiel Maggiolo que se movió con justeza en el área y le cedió la pelota a Ftacla, quien sólo tuvo que empujarla para establecer el 1-0.

En ventaja y cómodo con el trámite del partido, Tigre se replegó unos metros más y se dedicó a esperar en su propio campo a un Unión que, pese a dominar el balón, no tenía ideas para inquietar a Javier García.

En el complemento, Unión salió con furia a buscar el empate, y a los 50 segundos generó su ocasión más clara, cuando un balón suelto en el área encontró el derechazo de Aleman y una espectacular reacción de García, e instantes después lo tuvo Galván, con un disparo lejano que pasó cerca del horizontal.

Con el correr de los minutos, la actitud del Tatengue fue aplacándose y Tigre aprovechó para adelantarse en el terreno y emparejar la tenencia del balón. Sobre los 8, la visita estuvo a punto de extender distancias, con un mano a mano de Maggiolo que se fue besando el poste izquierdo del arco de Alejandro Limia.

El empate pudo llegar a los 18, pero el furibundo cabezazo de Nicolás Correa chocó contra el travesaño del arco de García.

Parecía que Tigre se llevaba la victoria, cuando a los 48 cayó un balón sobre el área del Matador, Galván apareció por detrás de los defensores y definió cruzado sobre la salida de García, poniéndole de ese modo justicia al marcador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario