domingo, 9 de septiembre de 2012

Video Belgrano de Córdoba 1 - 0 Racing Club

Belgrano sacó este domingo la diferencia ante Racing Club en el buen primer tiempo que jugó y después, debido a las dos expulsiones sufridas en el segundo período, aguantó la victoria 1-0 para terminar festejando en el Estadio Mario Alberto Kempes ante un flojo adversario que nunca tuvo ideas para llegar al empate.

El delantero César Carranza marcó, de cabeza, el gol del triunfo cordobés en tiempo adicionado del capítulo inicial.

Las expulsiones de Martín Zapata y Pier Barrios cambiaron el panorama del ofensivo Belgrano, que terminó aguantando como pudo la mínima diferencia.

En la primera etapa, Belgrano mostró sus condiciones y puso en jaque a Racing en varias oprotunidades. De no ser por la buena tarea del arquero debutante Diego Galanternik, el Celeste podía haberse puesto en ventaja antes.

Por su parte, Racing intentó con las escapadas de Ricardo Centurión, quien fue su mejor hombre del partido, pero no pudo conectarse como quería con Gabriel Hauche y José Sand. Por esa razón, la dupla atacante visitante cayó en la "telaraña" propuesta por la defensa local y pasó inadvertida.

Finalmente, la justa ventaja para Belgrano se iba a producir a los 46 minutos, con un cabezazo de Carranza, quien apareció solo por el sector derecho del área racinguista y conectó el esférico para mandarlo al fondo del arco, previamente rozando en el poste izquierdo de Galanternik.

En el segundo episodio Racing trató de salir un poco más arriba y se encontró a los 15 minutos con la expulsión de Zapata.

Con un hombre de más, Luis Zubeldía puso en cancha a jugadores con más vocación ofensiva para refrescar el rendimiento de sus dirigidos.

Cuatro minutos después de la roja a Zapata, Barrios vio el cartón colorado por un supuesto codazo a Centurión, complicando aún más a su equipo.

Pero, Racing, con dos hombres de más, no supo cómo entrarle a un aguerrido Belgrano, que se agolpó contra su arco y defendió la victoria.

Así, la Academia dio un paso en falso en Córdoba, donde buscaba obtener un triunfo para consolidarse en los primeros puestos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario