sábado, 22 de septiembre de 2012

Video Ferro Carril Oeste 0-2 Crucero del Norte

Desde Misiones, la ilusión está intacta. Pese a ser uno de los equipos recién ascendidos a la categoría, Crucero del Norte sigue sorprendiendo. Y sumando victorias, desde luego. Esta vez, el Colectivero no se apiadó de Ferro, al que venció en Caballito por 2-0 con goles de Pablo de Miranda (e/c) y Nicolás Romat. Los dos terminaron con diez por expulsiones de Marcos Acuña (F) y Enzo Bruno (C), respectivamente.
Con este resultado, Crucero llegó a los catorce puntos, a solamente uno de los líderes Gimnasia LP e Independiente Rivadavia. En la próxima fecha, los misioneros recibirán a Defensa y Justicia. Ferro, que apenas suma una victoria, se medirá de local ante Instituto.
Crucero del Norte, recientemente ascendido del torneo Argentino A, sigue dando la nota en la B Nacional, al alcanzar la segunda posición después de vencer a Ferro Carril Oeste 2-0, de visitante, en un partido correspondiente a la séptima fecha.
Los goles del conjunto ganador fueron anotados por Fabricio Lenci (ST 6m.) y Nicolás Romat (ST 41m.). Además, fueron expulsados Marcos Acuña, en el equipo local, y Enzo Bruno, en el visitante, ambos a los 5 minutos de la parte final.
Con este resultado, el conjunto misionero alcanzó sigue en el segundo lugar de las posiciones con 14 puntos, uno por debajo de los líderes Gimnasia de La Plata e Independiente Rivadavia Mendoza, mientras que Ferro, de pobre comienzo, cuenta con 6 unidades.
El conjunto local buscó asumir la iniciativa desde el comienzo, pero careció de profundidad para plasmar esa superioridad en el juego en el resultado.
Mientras que Crucero del Norte fue prolijo en defensa y apostó sus fichas ofensivas a los contraataques.
Después de un primer tiempo opaco, el segundo tuvo de todo. A los pocos minutos, el árbitro Mariano González expulsó a Acuña y Bruno y en la siguiente jugada llegó la apertura del marcador para el visitante.
Después de un gran desborde de Pablo Motta por izquierda, tiró el centro, la pelota rebotó en el ingresado Osvaldo Miranda y Lenci la empujó a gol.
A partir de la ventaja, Ferro, desorientado, salió con todo en la búsqueda del empate, pero se desguarneció en defensa y sobre el final, la visita liquidó el resultado con una gran definición del ingresado Romat, de derecha, tras un centro de Rolando Ricardone.
La próxima fecha, Crucero recibirá a Defensa y Justicia, mientras que Ferro jugará nuevamente como local ante Instituto de Córdoba.

-Síntesis-
Ferro: Jorge Carranza; Marcelo Berza, Leandro Martínez Montagnoli, Héctor Desvaux y Pablo De Miranda; Franco Dolci, Matías Zaninovic y Marcos Acuña; Nicolás Torres; Leandro Fernández y Jorge Pereyra Díaz.
DT: Carlos Trullet.

Crucero del Norte: Julio Gaona; Dante Bareyro, Rolando Ricardone, Juan Cárdenas y Dardo Romero; Gregorio Abregú, Eric Chmil, Franco Cabrera y Pablo Motta; Fabricio Lenci y Enzo Bruno.
DT: Pedro Dechat.

Goles en la segunda parte: 6m. Lenci (CN) y 41m. Romat (CN).

Cambios en el segundo tiempo: al comenzar, Osvaldo Miranda por Martínez Montagnoli (F); 22m. Joel Amoroso por Zaninovic (F); 23m. Leandro Martínez por Abregú (CN); 33m. Luciano Insúa por Torres (F); 38m. Nicolás Romat por Chmil (CN) y 41m. Nicolás Gianni por Lenci (CN).

Incidencias en la segunda parte: 5m. expulsados Marcos Acuña (F) y Enzo Bruno (CN).
Estadio: Ferro Carril Oeste.
Arbitro: Mariano González.

No hay comentarios:

Publicar un comentario