jueves, 13 de septiembre de 2012

Argentina ya se prepara para Brasil

Las luces de las estrellas del seleccionado que brillaron ante Paraguay quedaron eclipsadas por la estrategia de Perú aunque haber evitado una derrota y seguir en el gobierno de la tabla de posiciones de las Eliminatorias mundialistas atenúan el impacto. Lionel Messi tuvo uno de sus más flojos partidos, algo sorprendente, al punto tal que el técnico Alejandro Sabella había dicho tiempo atrás que el Pulga “nunca juega mal”.
Gonzalo Higuaín salvó las papas con su gol, y Sergio Romero con sus manos, penal incluido. La ausencia de Brasil lleva también tranquilidad y ahora Sabella tiene un mes para pensar en Uruguay, que viene de golpe en golpe, con goleada de Colombia y empate insulso como local frente a Perú.
Sabella no se tomó descanso y tras el viaje por la madrugada luego de un corto descanso entrenó por la tarde del miércoles a los seleccionados made in casa en Ezeiza para afrontar el primer partido con Brasil el 19 de este mes en Goiania.
Clemente Rodríguez, Oscar Ustari, Maxi Rodríguez, Leandro Desábato y Rodrigo Braña ya integraron la selección mayor y están afectados al seleccionado de futbolistas que militan en el medio local.
En Ezeiza también estuvieron los arqueros Marcelo Barovero y Esteban Andrada; los defensores Guido Peruzzi, Santiago Vergini, Germán Ré. También los volantes Leonel Vangioni, Leandro Somoza, Leonardo Ponzio, Juan Sánchez Miño, Julio Buffarini, Ricardo Centurión y Cristian Chávez (Boca); y los delanteros Lucas Viatri, Rogelio Funes Mori y Lucas Mugni.

No hay comentarios:

Publicar un comentario