domingo, 30 de septiembre de 2012

Video Olimpo de Bahia Blanca 1 - 0 Sarmiento de Junin

Olimpo de Bahía Blanca, como local, derrotó ayer a Sarmiento de Junín por 3 a 1, y de ese modo frustró la chance del equipo de Junín de convertirse en puntero del campeonato de la Primera B Nacional.

El único tanto del partido fue conseguido por Damián Musto, a los 22 minutos del segundo tiempo.

Sarmiento terminó el partido con un jugador menos, a raíz de la expulsión del volante Adrián Maidana, sobre los 32 minutos del complemento.

El equipo de Junín llegó al partido con la chance concreta de ser puntero, ya que en caso de ganar en Bahía Blanca hubiera superado por un punto a Gimnasia y Esgrima La Plata e Independiente Rivadavia de Mendoza, que siguen como vanguardistas.

Vital triunfo tucumano

En Tucumán, Atlético dio vuelta su partido ante Deportivo Merlo en tiempo agregado y lo venció por 2 a 1.

Mauro Pajón, a los 10 minutos del primer tiempo, puso en ventaja a Merlo, mientras que Francisco Dutari y Luis Rodríguez, a los 47 y 48 minutos de la segunda etapa, respectivamente, le dieron el triunfo al equipo dirigido por Ricardo Rodríguez.

Douglas salió del descenso

Por su parte Douglas Haig de Pergamino superó en su cancha a Gimnasia y Esgrima de Jujuy por 3 a 1, y salió de la zona de descenso, en el que ahora quedaron Huracán y Nueva Chicago.

Bruno Barreto, a los 15 y 20 minutos del primer tiempo, y Gabriel González, a los 6 de la segunda parte, marcaron los goles de Douglas; en tanto que Marcelo Bergese, a los 33 del complemento, anotó el descuento para el conjunto jujeño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario