lunes, 17 de septiembre de 2012

Video Huracán 0 - 2 Boca Unidos

Boca Unidos derrotó 2-0 a Huracán y lo hundió aún más en su crisis futbolística. El Globo, suma cuatro puntos en seis partidos jugados, no encuentra el rumbo en el campo de juego y el descenso lo acecha. Por su parte, el equipo correntino alcanzó las cinco unidades y logró salir de la última posición de la tabla.

Lo mejor de la primera parte se dio después de los 25 minutos, cuando ambos equipos salieron en busca del resultado. La más clara para el Globo estuvo en los pies de Alexis Danelón, quien recibió un gran centro de Vega y, solo abajo del arco, la tiró por arriba.

Para los de Corrientes, el primero en avisar fue Matías García a los 33, que tomó la pelota en mitad de cancha, se sacó un rival de encima y metió un fuerte zurdazo que Islas tapó de manera espectacular.

Pero los dirigidos por Ortiz fueron por más y finalmente tuvieron su recompensa: Archubi recibió por la derecha, habilitó a Gonzalo Ríos para que el delantero dominara dentro del área y con mucha categoría definiera por arriba del arquero para abrir el marcador.

En el arranque del complemento, Huracán fue más profundo y estuvo cerca de llegar al empate. A los 14, Vega probó con un cabezazo que se fue cerca del palo izquierdo de Martínez Gullota. Y apenas un minuto después, Nahuel Oviedo metió un derechazo cruzado que rozo el palo izquierdo y se perdió por la línea de fondo.

Cuando el Globo estaba más cerca de la igualdad, la fortuna jugó para su rival y Boca Unidos estiró la diferencia. A los 28, Gonzalo Ríos aprovechó un rebote infantil por parte del local, definió cruzado, cerró el partido y profundizó la crisis del equipo de Parque Patricios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario