domingo, 9 de septiembre de 2012

Video Deportivo Merlo 0-2 Banfield

El "Taladro" se impuso por 2 a 0 con tantos de Silvera y Chávez, y consiguió su segunda victoria consecutiva en el Nacional B. El partido se jugó en la cancha de Almagro por la suspensión del estadio del "Charro"

Crédito foto: Telam
En un duelo entre dos equipos que buscaban mejorar su desempeño en el Nacional B, Banfiel superó a Deportivo Merlo en el estadio Tres de Febrero en José Ingenieros, donde el "Charro" hizo de local luego de la inhabilitación de su cancha.

A los 11 minutos del primer tiempo, el "Taladro" armó un buena jugada por la izquierda que derivó en un centro que Andrés "Cuqui" Silvera cambió por gol.



A partir de allí Banfield se hizo dueño del juego y ante un rival que no conseguía crear situaciones manejo el trámite del encuentro sin invonconvenientes.

A los 22 minutos del completemento, en un contraataque rápido Andrés Chávez, ingresó al área con pelota domina y definió ante la salida de Arce, para marcar así el segundo tanto del "Taladro" y ponerle cifras definitivas al marcador.



Con esta victoria, el equipo que dirige Daniel Garnero suma siete puntos, producto de dos victorias y un empate en cuatro presentaciones. Además, tiene un encuentro pendiente ante Gimnasia de Jujuy.

Deportivo Merlo, por su lado, quedó con cinco puntos en igual cantidad de partidos y se mantiene en el pelotón de mitad de tabla. En las próximas fechas deberá sumar para engrosar su flaco promedio en la tabla del descenso.

Síntesis:

Deportivo Merlo: Ignacio Arce; Juan Bravo, Christian Cepeda, Sebastián Díaz y Adrián Galeano; Juan Rivas, Leonel García, Fernando Lorefice y Sebastián Caballero; Leandro Lázzaro y Víctor Gómez. DT: Néstor Ferraresi.

Banfield: Pablo Santillo; Ariel Broggi, Marcelo Mosset, Rubén Zamponi y Omar Zarif; Lihué Prichoda, Cristian Leiva, Iván Pérez y Matías Díaz; Andrés Silvera y Andrés Chávez. DT: Daniel Garnero.


Goles: 12’ PT Silvera, 23’ ST Chávez.


Cambios en el segundo tiempo: 12m. Leonel Altamirano Por Lázzaro (M) y Osvaldo Blanco por Caballero (M); 26m. Alejandro Delfino por Sanchez (B); 32m. Cristian Bustos por Rivas (M); 32m. Ricardo Noir por Silvera (B) y 37m. Pablo López por Chávez (B). Amonestados: Bravo y Altamirano (M). Pérez y Broggi (B) Arbitro: Mariano González.



No hay comentarios:

Publicar un comentario