Tigre y Colón de Santa Fe igualaron 2 a 2 en un encuentro llevado a cabo el sábado en Victoria por la séptima fecha del torneo Inicial de Primera División.
Ezequiel Maggiolo, a los 17 minutos del primer tiempo, puso en ventaja a Tigre, mientras que a los 40, Lucas Mugni estableció el empate parcial.
A los 12 minutos del complemento, Rubén Ramírez adelantó a Colón, en tanto que el Patito Martín Galmarini, 9 minutos después, puso el 2 a 2 definitivo.
Si bien Tigre logró rescatar un punto es, junto a Independiente y Unión de Santa Fe, uno de los equipos que aún no ganó en lo que se lleva jugado en el torneo Inicial.
A la hora de destacar alguna individualidad habrá que mencionar el buen trabajo que realizó en Colón Lucas Mugni, y el interesante aporte que le brindó a Tigre Matías Pérez García en los 25 minutos que jugó.
Colón arrancó mejor, pero el que abrió el marcador fue Tigre. A los 17 minutos, Gastón Díaz se fue por derecha, envió el centro, y Maggiolo, de cabeza, envió la pelota al fondo de la red, a pesar del esfuerzo de Diego Pozo.
A partir del gol Tigre emparejó el trámite y ganó cierta tranquilidad, la cual se rompió a los 40 con el gol de Mugni. El volante agarró la pelota en tres cuartos de cancha, avanzó sin que ningún rival lo molestara y a unos 25 metros del arco sacó un derechazo que depositó el balón en el fondo del arco.
En el complemento fue Tigre el que arrancó con la iniciativa, pero Colón consiguió el gol que le permitió adelantarse en el marcador. Se jugaban 12 minutos, Maximiliano Caire se fue solo por derecha, tiró centro y Tito Ramírez, totalmente libre de marcas, cabeceó al gol. Colón trató de acomodarse a la nueva situación, pero no lo consiguió. Pérez García, que había ingresado un minuto antes, peleó y ganó una pelota por izquierda, tiró un centro pasado, el cual fue impactado por Galmarini para poner el 2 a 2.
Con el partido nuevamente empatado, ni Tigre ni Colón lograron prevalecer sobre el otro. Los dos no se resignaron al empate, resultado que no le servía a ninguno de los dos, pero no generaron un fútbol claro que les permitiera disponer de situaciones de gol.
Recién en el último minuto de juego Colón pudo marcar la diferencia, pero Ramírez no le pegó con comodidad a la pelota y su remate salió desviado cerca del palo izquierdo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario