El popular presentador de la televisión argentina Marcelo Tinelli es el nuevo vicepresidente del club de fútbol San Lorenzo de Almagro, tras las elecciones para la renovación de autoridades celebradas el sábado.
Tras el triunfo de su postulación, por casi el ochenta por ciento de los votos, Tinelli prometió “sanear” las finanzas del club, que en la actualidad afronta un pasivo de aproximadamente 28 millones de dólares.
El equipo de fútbol del San Lorenzo, considerado uno de los “cinco grandes” de Argentina con Boca Juniors, RiverPlate, Racing e Independiente, lucha por mantenerse en la Primera División debido a su bajo promedio de puntos de las tres últimas temporadas.
Por decisión de Tinelli, el equipo azulgrana, dirigido por Ricardo Caruso Lombardi, acaba de fichar a 17 futbolistas buscando evitar el descenso a la segunda categoría.
Tinelli tiene como experiencia al frente de una entidad deportiva la dirección del Badajoz español, cuando éste participaba en el torneo de la división de plata de su país, tras comprar el 57 por ciento de las acciones del club en 1997.
No hay comentarios:
Publicar un comentario