sábado, 15 de septiembre de 2012

Video Nueva Chicago 5-1 Deportivo Merlo

Olimpo derrotó por 2 a 0 a Rosario Central en un encuentro que jugaron hoy en la ciudad bonaerense de Bahía Blanca por la sexta fecha del Torneo de la Primera B Nacional.

El cotejo se disputó por la mañana y los goles del elenco bahiense fueron convertidos por el mediocampista Marcelo Vega, al minuto de juego, y por el delantero Fernando Gutiérrez, a los 16 de la segunda etapa.

En tanto, Almirante Brown y Defensa y Justicia empataron 1 a 1 en un partido que también se jugó en horario matutino. A los 6 minutos del primer tiempo, Pablo Caballero abrió la cuenta para el equipo de Isidro Casanova.

Luego a los 31 minutos Facundo Sánchez marcó la igualdad para el conjunto de Florencio Varela y Almirante Brown culminó el encuentro con diez jugadores al irse expulsado Leonel Altobelli, a los 21 de al primera parte.

Finalmente Nueva Chicago goleó como local al Deportivo Merlo por 5 a 1. Raúl Becerra puso en ventaja al elenco de Mataderos a los 6 minutos del primer tiempo y a los 35 de al misma etapa Leonel García empató para la visita.

Pero luego el anfitrión marcó cuatro tantos: A los 37 minutos de la primera parte Christian Gómez, de tiro penal, al minuto del segundo tiempo, Raúl Becerra, a los 18 Alfredo Abalos y a los 28 Julio Serrano.

El Deportivo Merlo terminó el encuentro con nueve jugadores debido a que se fueron expulsados Gabriel Ferro y Gabriel Colombatti, a los 23 y 32 minutos de la segunda etapa.

La jornada continuará mañana las 14.00 cuando Atlético Tucumán reciba a Gimnasia y Esgrima La Plata con arbitraje de Silvio Trucco y a la misma hora Banfield será anfitrión de Sarmiento con Pablo Díaz como juez principal.

En tanto, a las 16.00 Douglas Haig será local de Ferro con Pablo Dovalo como árbitro, a las 16.30 Crucero del Norte recibirá a Instituto con Gonzalo López Aldazábal como juez y a las 19.00 Patronato jugará en Paraná ante Aldosivi con arbitarje de Jorge Baliño.

La fecha culminará el próximo lunes a las 16.00 con el cotejo que jugarán en Parque de los Patricios Huracán frente a Boca Unidos de Corrientes con Juan Pablo Pompei como juez principal.

Las posiciones quedaron así: Indep.Rivadavia 12 puntos; Gimnasia (LP) y Sarmiento 11; Crucero del Norte 10; Olimpo 9; At.Tucumán, Alte. Brown y Aldosivi 8; Banfield, Gimnasia (J), Rosario Central, Douglas Haig y Def. y Justicia 7; Patronato 6; Dep. Merlo y Nueva Chicago 5; Huracán 4; Ferro 3; Instituto y Boca Unidos 2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario