domingo, 23 de septiembre de 2012

Video Gimnasia Esgrima Jujuy 1 - 0 Alte Brown

Gimnasia y Esgrima de Jujuy venció 1-0 a Almirante Brown en el estadio Plinio Zabala de Perico, donde hizo de local, y extendió su racha invicta a seis partidos, teniendo pendiente aún el de la primera fecha, en el marco de la séptima jornada del torneo de la Primera B Nacional.

El único tanto del encuentro fue anotado por Claudio Fileppi, a los 2 minutos del segundo tiempo, luego de eludir a su marcador y sacar un remate fortísimo que vulneró al arquero Gastón Losa.

El partido tuvo tres expulsados, todos en el complemento: Hernán Ortiz y Ezequiel Filippetto en Almirante Brown y Gabriel Solís, por doble amonestación, en el equipo dirigido por Mario Gómez.

El “Lobo” jujeño hizo de local en el reducto periqueño debido a que el estadio “23 de Agosto” será utilizado para la Elección de la Reina Nacional de los Estudiantes.

En el primer tiempo fue levemente superior el conjunto local, tuvo algunos pasajes de buen fútbol, y en un par de jugadas puso en aprietos al arquero visitante.

A Almirante Brown le costó llegar con profundidad y no lastimó con seriedad sino, paradójicamente, hasta estar en desventaja: la más clara la tuvo en los pies de Jonathan Zacaría (11m ST) luego de una buena jugada de Pablo Caballero, pero el remate dio en el poste izquierdo del arco local.

También pudo igualar con un cabezazo de Gabriel Solís (38m.), en contra de su arco, cuando el volante local pretendió despejar.

Gimnasia, después del gol de Fileppi, no hizo pesar la diferencia de un hombre con que jugó gran parte del segundo tiempo, pero igual contó con chances durante el partido como un cabezazo de Jossimar Mosquera, que el arquero desvió con dificultad, y una gran ocasión en los pies del ingresado Pérez Tarifa

No hay comentarios:

Publicar un comentario