lunes, 10 de septiembre de 2012

Instituto de Córdoba 0-0 Boca Unidos

Instituto y Boca Unidos de Corrientes igualaron esta noche sin goles, en encuentro disputado en el barrio Alta Córdoba, correspondiente a la 5ta. fecha del Torneo de la Primera B Nacional.
Ambos equipos comparten la última posición de la tabla de posiciones junto a Nueva Chicago, todos con dos puntos, producto de dos empates y tres derrotas.
Los cordobeses vieron complicadas sus chances con la expulsión de Nicolás Delmonte a los 22 minutos de juego. Con inferioridad numérica, los dirigidos por Darío Franco debieron resguardarse más cerca de su arco y por eso no generaron demasiado peligro para el arco rival.
Los correntinos habían sufrido en el primer tiempo la lesión del experimentado arquero Gastón Sessa, por lo que debió ser reemplazado por el ex Racing, José Martínez Gullota, pero el ingresado no tuvo mayores contratiempos.
Cuando eran 11 contra 10, tampoco los correntinos demostraron mucha ambición por buscar la victoria y, al final, como se dio el juego, el punto terminó conformando a ambos.
-Síntesis-
Instituto: Julio Chiarini; Raúl Damiani, Leonardo Sánchez, Nicolás Delmonte, Roberto Floris; Mauro Bellone, Maximiliano Correa; Gonzalo Bazán; Nicolás López Macri, Pablo Burzio y Maximiliano Barreiro. DT: Darío Franco.
Boca Unidos: Gastón Sessa; Oscar Gómez, Alejandro Manchot, Matías Moisés y Franco Flores; Gonzalo Ríos, Alejandro Frezzotti, Rodrigo Archubi; Víctor Galarza y Matías García; Heber Arriola. DT: Darío Ortiz.
Cambio en el primer tiempo: 17m. Martínez Gullota por Sessa (BU).
Cambios en el segundo tiempo: antes del inicio, Christian Bernardi por Barreiro (I), 16m. Lucas Acosta por Archubi (BU) y Federico Martorell por Floris (I), 30m. José Villanueva por García (BU) y Gonzalo Piermarteri por Bellone (I).
Incidencia en el primer tiempo: 22m. expulsado Delmonte (I).
Árbitro: Fernando Rapallini.
Cancha: Instituto.(Télam)

No hay comentarios:

Publicar un comentario