domingo, 30 de septiembre de 2012

Video Ferro carril Oeste 1 - 1 Instituto de Cordoba

Ferro Carril Oeste no pudo hacer prevalecer su condición de local ante Instituto de Córdoba, al igualar 1-1 en el partido que cerró la jornada del sábado de la octava fecha del torneo de la B Nacional de fútbol.
El gol del conjunto que dirige Carlos Trullet fue anotado por Marcelo Berza a los 4 minutos de la primera parte y Javier Velázquez obtuvo la igualdad para el conjunto cordobés, a los 12m.
de la segunda etapa.
Con este resultado, ambos equipos suman 7 puntos y de esta forma le dejan la última posición de la tabla a Nueva Chicago, con 6.
Ferro se encontró rápido con la ventaja, después de un centro que encontró a Berza, que de volea clavó la pelota al lado del palo derecho de Julio Chiarini.
A partir de ahí, el equipo local se envalentonó y manejó el desarrollo de la primera etapa: tuvo dos oprtunidades claras para ampliar el marcador. Pero primero Leandro Fernández y luego, Jorge Pereyra Díaz, fallaron en la definición.
En la segunda parte, el local se retrasó en el campo, le dejó la iniciativa a Instituto y lo pagó caro. En la primera clara, la `Gloria` festejó el empate, cuando Burzio desbordó por izquierda, envió el centro y Velázquez, de zurda, anotó el gol.
Después del gol, tres minutos más tarde, el entrenador visitante, Darío Franco, le dio más profundidad al equipo con los ingresos de Cristian Bernardi y Santiago Biglieri. Ambos cambios surtieron efecto.
El conjunto cordobés se adueñó de la posesión del balón y de las acciones pero careció de eficacia en la definición y esa fue la única razón por la que no se llevó el triunfo.
En la próxima fecha, Ferro visitará a Defensa y Justicia, mientras que Instituto recibirá a Banfield.
-Síntesis- Ferro Carril Oeste: Jorge Carranza; Leandro Martínez Montagnoli, Marcelo Berza, Pablo De Miranda y Marcos Sánchez; Jorge Pereyra Díaz, Matías Zaninovic, Matías Carabajal y Nicolás Torres; Leandro Fernández y Osvaldo Miranda. DT: Carlos Trullet.
Instituto: Julio Chiarini; Raúl Damiani, Leonardo Sánchez, Cristian Báez y Roberto Floris; Gonzalo Piermarteri, Federico Vismara y Maximiliano Correa; Nicolás López Macri, Javier Velázquez y Pablo Burzio. DT: Darío Franco.
Gol en el primer tiempo: 4m. Berza (F).
Gol en el segundo tiempo: 12m. Velázquez (I).
Cambios en el segundo tiempo: 15m. Cristian Bernardi por Vismara y Santiago Biglieri por López Macri (I); 19m. Matías González por Fernández y Franco Dolci por Zaninovic (F); 27m.
Marcos Aguirre por Velázquez (I) y 37m. Luciano Insúa por Torres (F).

No hay comentarios:

Publicar un comentario