domingo, 25 de marzo de 2012

Video Rosario Central 2 - 2 Boca Unidos

Rosario Central dejó escapar una buena chance para quedar puntero del Nacional B. El Canalla empató como local ante Boca Unidos 2-2 y se quedó sin la posibilidad de alcanzar a River e Instituto -tiene un partido menos- en la cima de la segunda categoría del fútbol argentino.

El equipo correntino abrió el marcador, a los 26 minutos, por intermedio de Patricio Pérez. Pero antes de que terminara la primera parte, Gonzalo Castillejos marcó el empate parcial.

Recién comenzado el segundo tiempo, a los 3 minutos, Matías Lequi puso arriba a los rosarinos. Sin embargo, a los 24 minutos de la segunda parte, Lagrutta, en clara posición adelantada, convirtió el empate definitivo que amargó a todo el pueblo canalla.

Central quedó tercero en la tabla de posiciones, ubicado en zona de Promoción con 47 puntos, a dos de River e Instituto, que mañana enfrenta a Desamparados de San Juan.

En el partido que cerró la jornada del sábado en esta categoría, Aldosivi de Mar del Plata venció como local por 2-0 a Independiente Rivadavia de Mendoza, y lo complicó aún más con el Promedio. Si Desamparados logra ganarle a Instituto, los mendocinos entrarán en zona de Promoción.

Walter Zunino y Mauricio Carrasco convirtieron los tantos para el Tiburón en Mar del Plata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario