domingo, 25 de marzo de 2012

Video Atlético Tucumán 1-0 Almirante Brown

Con un zapatazo de Salvatierra, Atlético Tucumán venció a Almirante Brown 1-0 y cerró una semana perfecta, tras eliminar a Italiano por la Copa Argentina.

Un zapatazo de 35 metros. Eso fue suficiente para que los tucumanos se quedaran con una victoria importante para cerrar una semana ideal. Primero, eliminó a Italiano por la Copa Argentina, para meterse en los octavos de final de la competencia. Y ahora le tocó quedarse con los tres puntos en casa, ante Almirante Brown, recuperarse de la derrota ante Boca Unidos y pasarlo en la tabla.

No fue un buen partido para el equipo tucumano, pero le alcanzó con el pelotazo de Daniel Salvatierra justamente para salvar las papas. Fue la única diferencia entre ambos equipos, ya que no se le hizo sencillo el partido al local.

Ahora, ya puede poner la cabeza en Independiente Rivadavia (el sábado a las 19, en el Gargantini), mientras que el equipo de Giunta tendrá un partido más que interesante: recibirá a Rosario Central, que está en zona de Promoción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario