lunes, 19 de marzo de 2012

Video Instituto de Córdoba 3-1 Chacarita Juniors

Instituto volvió a dejar en claro por qué es el líder de la B Nacional. /Télam Instituto volvió a dejar en claro por qué es el líder de la B Nacional. /Télam

Instituto venció esta noche a Chacarita Juniors 3-1 en Córdoba y recuperó el liderazgo de la Primera B Nacional. Diego Lagos abrió el marcador, de cabeza, a los 24 minutos de juego, y a los 35 Paulo Dybala aumentó la diferencia tras ejecutar un tiro libre desde fuera del área de manera brillante.

Matías Nizzo, por su parte, descontó a los 35 minutos del segundo capítulo, pero Hernán Encina sentenció la victoria a los 43 para los cordobeses.

Así, Instituto se sitúa en la punta con 49 unidades aventajando por una a River, el único escolta, mientras Chacarita sigue en zona de Promoción aunque al borde de la zona de descenso directo en la tabla de promedios.
Resumen
Goles
24' PT Diego E. Lagos (In) , 36' PT Paulo Dybala (In) , 36' ST Matías Nizzo (CJ) , 44' ST Hernán N. Encina (In) .
Cambios
19' PT Rodrigo Aliendro x Emanuel Centurión (CJ) , 14' ST Emanuel D. Morales x Juan Á. Krupoviesa (CJ) , 19' ST Jorge Piris x Juan M. Cobelli (CJ) , 32' ST Nicolás López Macri x Leandro G. Coronel (In) , 38' ST Lucas M. Bustos x Alejandro Rébola (In) , 47' ST Mario A. Moreno Gonzalez x Diego E. Lagos (In) .
Amonestados
41' PT Juan M. Cobelli (CJ) , 24' ST Emanuel D. Morales (CJ) , 26' ST Gastón Rossi (CJ) , 26' ST Gabriel Tellas (CJ) .
Expulsados
Sin expulsados


No hay comentarios:

Publicar un comentario