Dos goles agónicos de Mauricio Carrasco permitieron a Aldosivi de Mar del Plata remontar su desventaja inicial en Puerto Madryn y terminar consiguiendo un importante triunfo por 2-1 ante el local Guillermo Brown, que lo ubica con 33 puntos a siete de un Rosario Central que ocupa la cuarta colocación y por ende de terminar hoy el torneo jugaría la Promoción para ascender.
Brown se había puesto en ventaja de penal por intermedio de Juan Tevez a los 23 minutos, y mantuvo ese 1-0 hasta que a los 88 Carrasco puso el empate. Ya en el tercer minuto de descuento, el mismo Carrasco sentenció la victoria del Tiburón, que en la tabla de promedios deja a los patagónicos igualados en zona de Promoción con Sportivo Desamparados de San Juan.
En el otro encuentro de la jornada, Gimnasia y Esgrima de Jujuy y Atlético Tucumán empataron 1-1. El colombiano Jairo Castillo anotó para el Decano a los 46 minutos, y Jorge Luna selló la igualdad a los 76.
Este lunes se cerrará la fecha con dos partidos: a las 17, Gimnasia y Esgrima La Plata recibirá a Chacarira Juniors y, desde las 19.10, jugarán Boca Unidos y Huracán.
No hay comentarios:
Publicar un comentario