domingo, 25 de marzo de 2012

Video Patronato 1-0 Guillermo Brown

Patronato derrotó a Guillermo Brown de Madryn y consolidó su buen momento en el estadio Presbítero Bartolomé Grella, donde cosechó su tercera victoria consecutiva y festejó ante un buen marco de público, pese a la intensa lluvia.
Sin brillar, el Santo se impuso por 1 a 0 con un tanto de Matías Quiroga, a los 44 minutos del complemento, lo que le permitió llegar a las 34 unidades en la temporada y extender su invicto a seis presentaciones.
Patronato salió decidido a imponer condiciones en el Grella y buscó con insistencia la apertura del marcador. Con esa intención, el local se mostró paciente para generar espacios y, pese a no tener claridad en la gestación, provocó algunas situaciones de riesgo.
Los tiros de media y larga distancia fueron un buen recurso ante un terreno rápido por la lluvia. Bustos intentó sorprender con un remate directo de tiro libre, pero el arquero respondió bien. Después, Quiroga exigió al arquero Pereyra con un disparo mordido y otro que probó de lejos fue Graciani, aunque su tiro se fue desviado.
A Leo Acosta le costó cobrar protagonismo de tres cuartos de cancha hacia adelante, pero se las ingenió para tener una ocasión propicia con un cabezazo defectuoso. Mientras tanto la visita fue tomando confianza y provocó dos sofocones a la última línea local con cabezazo de Stang y un remate de Benítez que salió rozando el palo derecho de Bértoli.
Sin embargo, el Rojinegro fue más que su rival y siguió llegando: primero, con una media vuelta incómoda de Leo Acosta, después con un disparo que se desvió en Stang que fue controlado por el arquero y luego con un remate sin buena dirección de Coki Torres.
Y si la receta era intentar desde media distancia, Márquez la cocinó a la perfección. El lateral disparó de lejos y tras la respuesta de Pereyra, Quiroga capturó el rebote para, luego de eludir al arquero, definir de zurda para el 1-0 con el que ambos equipos se fueron a los vestuarios.
El complemento fue menos intenso que la primera mitad y ya no hubo tantas ocasiones. Sin embargo, la segunda mitad comenzó movida por un mano a mano que Pereyra le tapó magistralmente a Quiroga y por la respuesta de Bértoli ante un cabezazo de Klussener.
Tras el primer cuarto de hora, Daniel Pereira (llegó a las cinco amarillas y no podrá estar contra Boca Unidos) tuvo que abandonar la cancha por una lesión y fue reemplazado por Casado. Con el ex San Martín de Tucumán en cancha, Patronato intentó hacer circular la pelota para encontrar los resquicios en el fondo visitante, pero careció de profundidad.
Por su parte, Guillermo Brown intentó cambiar la historia con la entrada de Giménez en lugar del defensor Vera y comenzó a arremeter con tres delanteros contra el arco de Bértoli, que tuvo que embolsar un disparo del recién ingresado. No obstante, la visita no tuvo claridad y apostó repetidas veces con el juego aéreo desde pelotas paradas.
Con más espacios en el fondo visitante, Leo Acosta estuvo más participativo y se perdió el segundo tanto en dos ocasiones consecutivas. Poco más tarde, el ex Universitario y Atlético Paraná desaprovechó la mejor jugada colectiva del Santo en el complemento. Más allá de esto, Patrón no pasó sobresaltos y pese a terminar con un marcador ajustado terminó consolidando su buen momento como local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario