viernes, 30 de marzo de 2012

Video de Maradona en Conferencia de prensa defendiendo a las mujeres

Luego de la derrota de su equipo por 2 a 0 ante Al Shabab, el técnico argentino se molestó con un grupo de personas que en la platea del estadio había insultado a su pareja, la argentina Verónica Ojeda. Y en conferencia de prensa -todavía molesto- explicó: "Si te la agarrás con mi mujer, te voy a buscar a donde sea".

Diego Maradona fue noticia por partida doble. Primero por una nueva derrota del Al Wasl, y luego, por el exabrupto que protagonizó en el estadio mismo en el que se disputó el encuentro frente Al Shabab.

Allí, Maradona agredió a un grupo de hinchas que insultaron a su novia, por motivos que aún se desconcen. Y, consultado en conferencia de prensa sobre su reacción, el extécnico de la Selección Argentina no se guardó nada.

"Si te la agarrás con mi mujer, no importa si estoy en un estadio, una iglesia, una mezquita, donde sea te voy a buscar. El hombre que agrede a mi mujer es un cobarde, porque no tiene las pelotas de enfrentarse a un hombre", declaró Maradona, todavía molesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario