sábado, 31 de marzo de 2012

Deportivo Merlo y Huracán deberán esperar: el partido fue postergado

La fecha 27° del Torneo de la Primera B Nacional finalizará recién el 11 de abril. Es que el partido entre Deportivo Merlo y Huracán, que iba a disputarse el sábado próximo, fue postergado para ese día en horario y estadio a designar. La Asociación del Fútbol Argentino tomó la decisión a raíz del pedido realizado por distintos clubes para que pueda haber público visitante en ese encuentro.

El partido tenía como probable escenario a la cancha de Almagro, pero fue descartada por las obras que se están realizando en el estadio. En este contexto, el Comité Provincial de Seguridad Deportiva había recomendado que el partido se jugara en cancha de Deportivo Merlo, pero sin la presencia de hinchas de Huracán.

La postura del organismo no cayó nada bien en las autoridades del club de Parque Patricios, que convencieron a las demas instituciones de la categoría en apoyarlos para que el encuentro fuese reprogramado para otro día. Así las cosas, la AFA autorizó el cambio de fecha y postergó el partido para el miércoles 11 de abril, aunque tanto el horario como el estadio deberán ser acordados en los próximos días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario