sábado, 10 de marzo de 2012

Video Ferro Carril Oeste 1 - 1 Independiente Rivadavia

Ferro Carril Oeste empató esta tarde con Independiente Rivadavia de Mendoza 1-1, de local, y perdió dos puntos en la disputa por alcanzar la zona de promoción, que lo encuentra a seis puntos de distancia, al continuar la 24ta. fecha de la Primera B Nacional.

El conjunto de Mario Gómez, que acumulaba dos victorias sucesivas en Caballito, estuvo en ventaja con un penal de Osvaldo Miranda, a los 14 minutos del primer tiempo, hasta que sufrió la igualdad del ingresado Alfio Lorenzo, de cabeza, a los 36 del segundo.

Así, Ferro sumó 34 unidades y quedó a seis de Central, que tiene un partido menos y ocupa la última plaza de promoción por un ascenso.

Independiente, por su parte, cortó una racha de tres derrotas en cadena y, de acuerdo a lo visto en el juego, lo hizo con absoluta justicia ante un rival al que superó en gran parte del desarrollo.

Los mendocinos -15tos. con 25 unidades- tuvieron un mejor inicio pero soportaron el gol de Ferro en la primera llegada, que derivó en el penal.

Luego, sumaron méritos para la igualdad, que recién llegó cerca del final con un cabezazo de Lorenzo, después de varias ocasiones malogradas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario