Los automóviles de varios futbolistas del San Lorenzo argentino aparecieron hoy dañados en el estacionamiento del predio deportivo donde se entrena el equipo, que afronta una crisis institucional y deportiva como pocas veces en su historia.
Los jugadores afectados por el accionar de los hinchas violentos fueron los delanteros Bernardo Romeo, Cristian Chávez y el uruguayo Juan Manuel Salgueiro, además de Fabián García, ayudante principal del entrenador Leonardo Madelón.
Madelón, justamente, ha quedado en la cuerda floja tras los discretos resultados logrados por el equipo en el torneo Clausura y son cada vez más fuertes los trascendidos que indican que será destituido en el corto plazo.
El San Lorenzo, que marcha décimo en el torneo pero que disputaría la promoción para no perder la categoría si el Clausura concluyera hoy, atraviesa una crisis similar a la que sufrió en 1981 y que determinó su primer y único descenso a la Segunda División.
El club tiene un pasivo cercano a los 30 millones de dólares y una directiva dividida por la continuidad de Madelón y el cuestionado accionar de su presidente, el empresario paraguayo-argentino Carlos Abdo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario