domingo, 11 de marzo de 2012

Video Chacarita Juniors 1-1 Atlanta

Chacarita Juniors le empató el clásico a Atlanta sobre la hora y el 1-1 mantiene a ambos en la zona de descenso directo a la Primera B Nacional.

Lucas Mancinelli había puesto en ventaja a la visita a los 8 minutos del segundo período, pero Sebastián Pena empardó en el tiempo recuperado.

La igualdad malogró la ilusión que tenían ambos conjuntos de salir de la zona de máximo peligro; Atlanta sumó 23 puntos en lo que va de la temporada, en tanto el Funebrero permanece en el fondo de la tabla de posiciones con 17.

Este lunes Rosario Central recibirá a Gimnasia y Esgrima de Jujuy y Huracán hará lo propio ante Almirante Brown, en los dos partidos que le pondrán punto final a la fecha 24 del torneo. El duelo entre rosarinos y jujeños comenzará a las 17 y será arbitrado por Ariel Montero, en tanto que el cruce entre el Globo y el elenco de Isidro Casanova se desarrollará a partir de las 19.10, con Maximiliano Stevenot como juez principal.

Ambos encuentros serán televisados en directo por Canal 7.

Rosario Central, el último de los integrantes del "Grupo de los 4" que también conforman el líder Instituto y sus escoltas River Plate y Quilmes, buscará acortar distancias con ellos teniendo en cuenta que ninguno pudo sumar de a tres en este capítulo 24.

Por su parte, el conjunto jujeño buscará cortar con una racha negativa de 16 cotejos sin victorias, récord que lo hundió al penúltimo lugar en la tabla posiciones. Mientras tanto, Huracán sabe que si quiere pelear por cosas importantes en este campeonato tiene que empezar a sumar y este encuentro ante un Almirante Brown que también todavía sueña, podría ser un buen punto de partida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario