lunes, 19 de marzo de 2012

Video Almirante Brown 1 - 1 Aldosivi

Almirante Brown y Aldosivi de Mar del Plata igualaron hoy en un gol, en Isidro Casanova, en un partido por la 25ta. fecha del torneo de fútbol de la Primera B Nacional.

Mauricio Carrasco, a los 43 minutos del segundo tiempo, abrió el marcador para el equipo marplatense; mientras que Daniel Vega, en la última jugada del encuentro, estableció el empate, de tiro penal, para el conjunto local.

Con este resultado, Aldosivi llegó a los 37 puntos; en tanto que Almirante Brown alcanzó las 34 unidades.

Más allá de que la igualdad estuvo muy bien, porque reflejó lo que ocurrió dentro del campo de juego, los dos equipos quedaron lejos de la Promoción por el ascenso a Primera A.

Almirante, sin embargo, fue el que más buscó y el que contó con las mejores chances de gol, pero chocó contra Pablo Campodónico, una de las figuras del partido, y contra la falta de puntería de sus jugadores.

Aldosivi, en tanto, se paró para jugar de contraataque y estuvo cerca de ganarlo, ya que Carrasco (había ingresado a los 25 minutos del segundo tiempo) marcó un golazo casi sobre la hora.

Pero el empate llegó en la última y polémica jugada del partido. El árbitro Nicolás Lamolina, quien estaba a un metro del lugar donde se produjo la falta de Ricardo Villalba sobre Daniel Vega, sancionó penal.

El mismo Vega, luego de las protestas de todos los jugadores de Aldosivi, lo cambió por gol.

El 1 a 1 estuvo bien y sirvió, en parte, para rendirle tributo a "Pituco" Martínez, el socio número uno de Almirante Brown, que hoy falleció a los 92 años.

= Síntesis = Almirante Brown: César Monasterio; Federico León, Hernán Ortiz y Jesús Nievas; Ezequiel Garré, Iván Centurión, Mauro Marrone, Daniel Olmedo y Diego Cisterna; José Luis García; y Daniel Vega. DT: Blas Giunta.

Aldosivi de Mar del Plata: Pablo Campodónico; Ricardo Villalba, Iván Furios, Darío Cajaravilla y Walter Zunino; Jonathan Blanco, Jonathan Galván, Ignacio Malcorra y Marcelo Vega; Matías Gigli y Jorge Piñero Da Silva. DT: Fernando Quiroz.

Goles: en el segundo tiempo; 43m. Carrasco (A) y 48m. Daniel Vega, de penal (AB).

Cambios: en el segundo tiempo; 14m. Ricardo Chavarri por Cisterna (AB); 23m. Rodrigo Brione por Galván (A); 25m. Mauricio Carrasco por Piñero Da Silva (A); 32m. Mariano Herrón por Blanco (A); y 45m. Diego Ceballos por Marrone (AB).

Arbitro: Nicolás Lamolina.
Estadio: Almirante Brown.

No hay comentarios:

Publicar un comentario