domingo, 18 de marzo de 2012

Video Arsenal de Sarandí 1 - 0 Banfield

Arsenal venció en Sarandí a Banfield por 1 a 0, con gol de Jorge Ortíz, y lo superó en la tabla de los promedios, lo que profundiza la crisis del conjunto que ahora orienta el uruguayo Eduardo Acevedo. En el final del encuentro fue expulsado Agustín Alayes.



Comenzó más incisivo Arsenal debido al buen trabajo de Luciano Leguizamón, Juan Caffa y Ortíz, quien tras un tiro libre desde la izquierda de Cristian Trombetta marcó el 1-0 con un buen disparo.

Enseguida tuvo otra el conjunto de Gustavo Alfaro por Córdoba, pero antes de los 20 Banfield lo emparejó. Así llegó con una media vuelta de Andrés Chávez (buena respuesta de Campestrini) y con una pared entre Facundo Ferreyra y Chávez, que no pudo definir el zurdo juvenil delantero.

Arsenal contestó a los 23m con un tiro libre de Adrián González y un cabezazo de Guillermo Burdisso, que Cristian Luchetti sacó a un costado. Por los 24m Campestrini se lo tapó a Chávez y a los 38m el arquero le volvió a ganar el duelo al atacante del "Taladro".

El conjunto de Eduardo Acevedo tuvo una segunda etapa muy floja y Luchetti fue el responsable de mantener a su equipo en partido.

Así a los 8m un tiro de Córdoba fue a las manos del arquero; a los 10m remató Walter Acevedo desde afuera y atajó el ex guardameta de Boca y Racing y a los 22m un tiro libre de Leguizamón permitió la espectacular atajada del "1".

Arsenal tuvo más chances (Carbonero, González, Zelaya), pero finalmente no pudo estirar la distancia. De todos modos, con el resultado, sí logró superar a Banfield en la sumatoria global de las tres temporadas (136 contra 135).

El equipo de Gustavo Alfaro venía de caer 1-2 como local ante Boca Juniors, a mitad de semana, en compromiso por el otro frente que tiene abierto: la Copa Libertadores de América.

- SINTESIS -

Arsenal: Cristian Campestrini; Adrián González, Guillermo Burdisso, Víctor Cuesta y Cristian Trombetta; Carlos Carbonero, Iván Marcone, Jorge Ortiz y Juan Pablo Caffa; Luciano Leguizamón y Jorge Córdoba. Dt: Gustavo Alfaro.

Banfield: Cristian Lucchetti; Marcelo Quinteros, Mauro Dos Santos, Agustín Alayes, Nicolás Tagliafico; Julián Guillermo, Roberto Brum, Walter Acevedo; Diego De Souza; Facundo Ferreyra y Andrés Chávez. Dt: Eduardo Acevedo.

Gol en el primer tiempo: 8m Jorge Ortiz (A).

Cambios: en el primer tiempo, 42m. Hernán López por Ferreyra (B); en el segundo, 17m Juan Eluchans por Guillermo (B), 28m Nicolás Aguirre y Emilio Zelaya por Caffa y Córdoba (A), 29m Jorge Achucarro por Chávez (B) y 39m Diego Torres por Leguizamón (A).

Amonestados: Carbonero, Leguizamón (A); Guillermo, Acevedo, De Souza, Brum (B).

Incidencia: en el segundo tiempo, 43m expulsado Alayes (B).

Cancha: Arsenal.

Arbitro: Alejandro Toia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario