sábado, 24 de marzo de 2012

Ferro Carril Oeste 0-0 Deportivo Merlo

- Ferro Carril Oeste y Deportivo Merlo, dos de los equipos más ineficaces de la categoría, empataron esta tarde sin goles su partido válido por la fecha 26 del torneo de la Primera B Nacional.
El conjunto de Caballito, que tiene 14 tantos en el certamen y solamente supera el registro de Chacarita Juniors (13), llegó de este modo a las 36 unidades y está a 13 del provisorio líder, Instituto de Córdoba.
Por su lado, el elenco del Oeste del Gran Buenos Aires, que reúne 19 goles en la competencia, continúa en la mitad de la tabla, con 30 unidades.
Ferro, en donde debutó como DT Carlos Trullet, estuvo mucho más cerca de la victoria. De hecho, el conjunto `verde` dispuso de dos chances clarísimas, con sendos rebotes en el travesaño, tras remate de Jorge Pereyra Díaz (primer tiempo) y cabezazo de Jonathan Schunke (segundo).
Además, el elenco local tuvo una tercera oportunidad nítida, a los 35m. del complemento, con un cabezazo de Osvaldo Miranda que sacó el arquero Darío Capogrosso al corner.
El planteo de Merlo fue muy amarrete y prefirió apostar a la contra, con un Ramiro López que lució intermitente.
Con esta igualdad, Ferro llegó a los 9 partidos sin derrotas en condición de local (4 triunfos, 5 empates), mientras que Merlo sumó su tercer cotejo sin victorias.
-Síntesis-
Ferro: Carlos De Giorgi; Facundo Oreja, Marcelo Berza, Jonathan Schunke y Leonel Navarro; Jorge Pereyra Díaz, Sebastián Navarro, Matías Zaninovic, Marcos Acuña; Luis Salmerón y Osvaldo Miranda. Dt: Carlos Trullet.
Deportivo Merlo: Darío Capogrosso; Pablo De Muner, Alejandro Manchot, Daniel Delgado y Mauricio Almada; Nahuel Yeri, Leonel García, Matías Díaz; Ramiro López; Leandro Lázzaro y Maximiliano Estévez. Dt: Néstor Ferraresi.
Cambios en el segundo tiempo; antes de comenzar, Gabriel Ferro por De Muner (DM); 20m. Oswaldo Blanco por Estévez (DM); 22m. Claudio Aquino por Pereyra Díaz (F); 31m. Alejandro Friedrich por Lázzaro (DM); 36m. Eial Strahman por Salmerón (F)
Cancha: Ferro.
Arbitro: Nicolás Lamolina. (Télam).-

No hay comentarios:

Publicar un comentario