Según confirmó el médico del plantel de Quilmes Fernando Degrossi, el delantero Fernando Telechea sufrió una fractura del tercio inferior de la tibia de su pierna derecha y quedará afuera de lo que resta del campeonato. En principio, el máximo artillero del Cervecero estará en recuperación por un mínimo de cuatro meses lejos de las canchas.
(BUENOS AIRES). - Deportivo Merlo y Quilmes igualaron este viernes sin goles, en el estadio de Almagro, en uno de los partidos adelantados de la 24ª fecha del torneo de la Primera B Nacional. Con este resultado, el conjunto de Ricardo Caruso Lombardi llegó a los 44 puntos e igualó la línea de River Plate, en la segunda posición del certamen. El elenco local tuvo mayor posesión del balón, pero con pocas situaciones de riesgo en el área defendida por el arquero Emanuel Trípodi. Por su parte, Quilmes se mostró impreciso y falto de profundidad a la hora de atacar. Además, sintió el retiro del delantero Fernando Telechea por lesión y la floja labor de su armador, Miguel Caneo.
El delantero balcarceño sufrió una fractura de tibia durante el segundo tiempo y apenas terminó el partido en José Ingenieros, fue trasladado al Sanatorio Modelo de Quilmes para certificar el grado de esta lesión. El goleador “cervecero” fue reemplazado por Facundo Diz y más tarde se comprobó en el nosocomio que el futbolista sufrió una fractura que lo tendrá inactivo por cuatro meses. En tanto, en la cancha y cuando aún no se sabía la notia, Caruso Lombardi ya pronosticaba que había “pocas chances de que no sea nada. Fue un golpe muy fuerte y estará parado unas fechas”. No se equivocó. Quilmes rescató un punto en una de sus peores producciones y la pagó con la lesión de su mayor carta de ataque.
No hay comentarios:
Publicar un comentario