sábado, 16 de abril de 2011

Racing 2 - Independiente 0

Racing se quedó con el clásico de Avellaneda al superar a Independiente, por 2 a 0, en el encuentro destacado de la décima fecha del Torneo Clausura 2011,


Gabriel Hauche, a los 42 minutos, abrió el marcador en el estadio Juan Domingo Perón. Teófilo Gutiérrez aseguró el éxito a los 86'.

De esta manera, los dirigidos por Miguel Ángel Russo cortaron una racha adversa de cuatro encuentros sin victorias y tres derrotas en fila. Además, alcanzaron las 16 unidades,y se ubicaron a dos puntos de River, único puntero del certamen.

Por su parte, el Rojo, que venía de sufrir su eliminación en la fase inicial de la Copa Libertadores de América, no pudo prolongar su buen andar en el certamen local donde festejó en sus últimos dos compromisos. .

Este enfrentamiento, con sede en Avellaneda, es el segundo clásico con más ediciones del fútbol argentino de primera división con 177 partidos, detrás de Boca-River (187) e igualado con River-San Lorenzo. Pero Independiente tiene una clara ventaja por 68 a 47.

Racing: Roberto Fernández; Marcos Cáceres, Matías Martínez y Matías Cahais; Iván Pillud, Claudio Yacob y Lucas Licht; Patricio Toranzo; Gabriel Hauche, Pablo Lugüercio y Teófilo Gutiérrez. DT: Miguel Russo.

Independiente: Fabián Assmann; Eduardo Tuzzio, Julián Velázquez, Leonel Galeano y Lucas Mareque; Hernán Fredes, Cristian Pellerano e Iván Pérez; Patricio Rodríguez, Leonel Núñez y Andrés Silvera. DT: Antonio Mohamed.

No hay comentarios:

Publicar un comentario